inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
11/03/2016
preparar para imprimir

Regala Gran Hotel Lakua a tu padre en su día, se lo merece

 
 
  

Disfrutad juntos del Día del Padre en este establecimiento de Vitoria-Gasteiz, donde podréis comenzar la mañana con el mejor desayuno y descansar cómodamente.

Cada vez más españoles disfrutan del Día del Padre regalando viajes y escapadas, siempre prestando mucha atención al turismo y a la gastronomía. Gran Hotel Lakua se perfila como una magnífica opción, ya que aúna la calidad de un cinco estrellas, con la calidez y comodidad de sus equipados apartamentos y una inmejorable cocina vasca, que podréis probar con su Buffet libre los días 19 y 20. Si estáis pensando qué será lo que más les guste a vuestros padres, este establecimiento de Vitoria-Gasteiz es la mejor opción, gracias también a su zona de spa, gimnasio, y tratamientos corporales y a su estratégica ubicación.


Si aún no habéis encontrado regalo para el Día del Padre, Gran Hotel Lakua se ofrece como la mejor opción. Este establecimiento de Vitoria-Gasteiz, el único cinco estrellas de la ciudad, lleva satisfaciendo a sus huéspedes, comensales y visitantes desde hace casi ya 14 años. Su exquisito servicio y su delicado trato le avalan.


El hotel cuenta con 147 habitaciones, entre ellas 24 apartamentos y 8 estudios de hasta 55m2 completamente equipados (cocina con menaje, vajilla y cubertería) para alojarse con la mayor comodidad. Y para comenzar el día en estos alojamientos, el establecimiento propone su Buffet libre, tanto el día 19 como el 20, de 13.30 a 16.00 horas con el que dar la bienvenida a la mañana y felicitar al ‘mejor padre del mundo’.


Después podréis descubrir juntos Vitoria, una ciudad con encanto que, sin duda, tiene mucho que ofrecer, como las amplias zonas verdes ajardinadas del Anillo Verde, ideal para pasear, montar en bici, correr y fotografiar, o bien el rico patrimonio del centro. No en vano fue considerada Ciudad Verde Europea en 2012.


Y a la vuelta, Aleix Alonso, chef del hotel, os esperará en el Restaurante Margoa con sus mejores sugerencias gastronómicas. Los platos, elaborados con productos locales de la mejor calidad, son los propios del recetario tradicional vasco y se maridarán con vinos excepcionales. Aunque si se busca un espacio más informal y comer según la tradición vasca de ‘irse de pintxos’, la mejor opción es el Café Garnier, con una amplia barra de estos deliciosos bocados y donde también preparan bocadillos, raciones, sandwiches y menús del día. Este plan redondo culmina con la familia tomando una cerveza, una copa de vino o un cóctel en el Piano Bar, una zona coqueta y recogida para pasar la tarde en la mejor compañía.


Si estáis buscando el mejor regalo, esta es vuestra oportunidad. Además de una estancia perfecta, podréis relajaros en el exclusivo Spa Relais Lakua de su ático, en el que solo se permite la entrada a ocho personas a la vez y que dispone de sauna, baño turco y dos jacuzzis. Asimismo, Gran Hotel Lakua pone a disposición de los mejores padres su zona de
bienestar y relax con grandes tratamientos faciales y corporales y su equipado gimnasio.


Situado en el norte de la ciudad, en el barrio de Lakua, Gran Hotel Lakua está conectado con las autovías de San Sebastián, Bilbao, Madrid y Pamplona, así como con el aeropuerto y la estación de autobuses, por lo que la propuesta es inmejorable.
Tras este día del Padre en familia, se podrá volver a la rutina con una sornisa en la cara, ya que se habrá experimentado un viaje inolvidable.


Sobre Gran Hotel Lakua
El Gran Hotel Lakua es el único cinco estrellas de Vitoria-Gasteiz, un espacio moderno, de fácil acceso y perfectamente conectado, tanto con las autovías de Bilbao, Madrid, Pamplona y San Sebastián, como con el centro de la ciudad. Un establecimiento repleto de buen gusto y estilo, ideal para la celebración de todo tipo de reuniones, convenciones y banquetes, que ofrece gastronomía de alta calidad en su magnífico Restaurante Margoa, donde el comensal disfrutará de la cocina tradicional vasca. Sin olvidar el Spa Relais Lakua ubicado en la última planta del establecimiento, y donde el cliente puede disfrutar de los tratamientos de salud y belleza más selectos.


www.granhotelakua.com
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: