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Red Points logra una facturación de más de un millón de euros en 2015

Red Points, empresa tecnológica especializada en la protección de activos digitales y marcas que se comercializan online, aumenta su facturación un 350% en 2015, su tercer año de actividad.

La compañía, que cuenta con sedes en España, Reino Unido, Alemana e Italia, ha superado ampliamente sus expectativas para 2015, obteniendo más de un millón de euros facturados y duplicando el equipo de profesionales que la conforman.

En palabras de Josep Coll, su Fundador y Presidente, "este ha sido un año clave en el crecimiento de Red Points, alcanzando cifras muy superiores a las esperadas a finales de 2012, momento en el que arrancamos la actividad de la compañía". Laura Urquizu, CEO de Red Points, añade que "con la apertura de las sedes inglesa y alemana, y tras haber duplicado nuestro equipo, hemos cumplido los objetivos definidos en nuestro ambicioso plan de expansión, llegando a nuevos mercados europeos, a nuevas marcas que necesitan proteger sus activos digitales y superando las cifras de facturación previstas".

La internacionalización es la evolución natural de una compañía que ha protegido ya los activos digitales de más de 100 marcas en España, y que entre 2014 y 2015 ha conseguido operar en 6 mercados más: Italia, Portugal, Reino Unido, Alemania, Austria y México. Este proceso de internacionalización se refleja también en sus colaboradores, que proceden de 8 nacionalidades distintas.

2015 ha sido un año importante para Red Points no solo en cuanto a cifras de negocio se refiere, sino también en reconocimiento dentro del entorno emprendedor, pues fue ganadora del Premio Emprendedor XXI de La Caixa y el Ministerio de Industria y Fomento en el sector TIC de la categoría Creces.

En 2016, su principal objetivo se centra en la expansión al resto de los principales mercados europeos, así como la consolidación de la actividad en México.

Red Points es ya una compañía líder dentro del mercado europeo, lo que se refleja en los importantes acuerdos de colaboración alcanzados con empresas como Deloitte y entidades como la Sociedad de Artistas AIE, con los que lucha de manera conjunta contra la distribución ilegal de contenidos digitales. La clave de su éxito radica en la tecnología MAGDA que, con una efectividad de hasta el 98%, elimina más de 40.000 contenidos ilegales al mes.

http://www.redpoints.com