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Martes 12 de diciembre de 2017
17/04/2015
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Red Bull Pierde definitivamente la batalla contra PinkCow

 

Tras años de lucha y reiterados recursos Red Bull ha fracasado en el intento de oponerse a la utilización del logo por parte de la marca de refrescos española PinkCow, el veredicto final de la OAMI - Agencia de la Unión Europea encargada del registro de las marcas, dibujos y modelos comunitarios-, define y reafirma que “los signos de ambas marcas no coinciden visualmente”, por lo que no existe riesgo de que los consumidores puedan confundir una vaca rosa alada, frente a dos toros enfrentados. Remarcando que “una vaca voladora es un concepto diferente a te da alas”.

La decisión  en segunda instancia favorable a PinkCow ha hecho desestimar, por parte de Red Bull, seguir con el litigio ante el tribunal de Luxemburgo. La marca austriaca tenía como fecha límite el 9 de noviembre de 2014 para presentar su recurso de apelación.

Por lo tanto, no existiendo más opciones de recursos por parte de Red Bull, desde PinkCow nos alegramos dar por concluido este desagradable episodio, vista la presión e incertidumbre que ha supuesto en la fase más delicada del nacimiento de nuestra nueva marca. La postura de PinkCow ha sido en todo momentos conciliadora y por voluntad propia hemos desestimado la categoría de energéticas dejando constancia evidente, nuestra intención de no intromisión en el mercado de Red Bull.

Reiterar y aclarar que nuestra marca no pertenece a la categoría de bebidas energéticas. PinkCow es una nueva marca de refrescos con conceptos funcionales y saludables de nueva generación.

No contienen ningún tipo de excitantes: ni cafeína, ni taurina, ni ginseng, ni guaraná.



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