inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
30/03/2015
preparar para imprimir

Reconocimiento a la innovación de Activia

 

Activia de Danone ha sido reconocida como la innovación más exitosa del año en la categoría de alimentación y bebidas según el Radar de la Innovación elaborado por Kantar Worldpanel, por su variedad de Activia Cremoso Lima– Limón. Además de ésta, dos referencias más de Danone se han hecho un hueco en el top ten de la innovación: las Danet Chocolate Blanco, de la familia de natillas de Danone y el Activia Selección Manzana. Con los resultados de esta edición, Danone se sitúa como la tercera empresa entre los fabricantes más innovadores de 2014.     


Kantar Worldpanel elabora su ranking teniendo en cuenta las variables de penetración y repetición de los productos lanzados en 2014 en comparación con el promedio de su categoría. Un total de 108 productos fueron analizados para elaborar el ranking 2014. Según este estudio, “la innovación es fundamental en la generación de riqueza a largo plazo“. Kantar estima que “en el caso de los yogures, el mercado sería un 40% más pequeño si no hubiera más innovaciones y solo se dispusiera de la variedad original”.

Activia Cremoso Lima-Limón forma parte de la familia Activia Cremosos 0% de la marca, que cuenta también con variedades de coco, mango y frutas del bosque, todos ellos sin trozos.  Además del Kantar Worldpanel, la gama de Activia Cremoso de Danone ha sido galardonado anteriormente con el Premio Producto del Año 2014 y con el Premio Clara de las lectoras como Mejor Producto 2014, ambos en la categoría de lácteos.  

 

Sobre Activia:  

Presente en más de 70 países de los cinco continentes, Activia es la marca más vendida de Danone en el mundo. Activia nació en 1988 y fue la primera marca en España que incorporó lo que se conoce comúnmente como bífidus. Se trata de una leche fermentada probiótica que contiene los fermentos característicos del yoghourt, Lactobacillus bulgaricus y Streptococcus thermophilus, y, además, un fermento probiótico exclusivo de Danone, Bifidobacterium lactis DN-173 010. Los productos de Activia cuentan con más de 20 años de investigación y experiencia. Actualmente, existen en España más de 30 variedades de sabores Activia englobados en las diferentes gamas de la marca.      

http://www.alimentasonrisas.es/es/activia/   

 

Sobre Danone:  

DANONE es líder mundial en productos lácteos, aguas embotelladas y en otros destinados a la alimentación infantil y clínica con más de 300 millones de consumidores. Isaac Carasso creó en Barcelona en 1919 la primera fábrica en el mundo de yogur industrial, para consumo generalizado. El grupo tiene hoy presencia en 120 países. En España tiene plantas de producción en Madrid, Barcelona, Asturias y Valencia, que abastecen diariamente a 40.000 comercios y más de 12 millones de hogares.  

www.alimentasonrisas.es  



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: