inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
11/05/2016
preparar para imprimir

Reconocidos los AOVES de la D.O.P. Priego de Córdoba en los Premios Mezquita de la capital

 

Los aceites de oliva virgen extra amparados por la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba han resultado premiados en el III Concurso Ibérico a la Calidad de los Aceites de Oliva Virgen Extra 2016 de la ciudad de Córdoba.

En concreto, tres firmas amparadas por la D.O.P Priego de Córdoba han obtenido distinguidos reconocimientos en diversas categorías y modalidades de esta tercera edición de los Premios Mezquita, muy reconocidos a nivel nacional por su antigüedad con respecto a productos de calidad de la provincia.

Han sido premiadas, la marca, “El Empiedro” de la empresa S.C.A Olivarera La Purísima, que ha obtenido el Premio Mezquita de Oro en la categoría de Frutado Verde, en el primer grupo pertenecientes a los AOVES con Denominación de Origen Protegida.

Las firmas amparadas bajo el sello prieguense, “Rincón de la Subbética” y “Parqueoliva Serie de Oro”, ambas de la empresa Almazaras de la Subbética S.L han obtenido en el cuarto grupo de la categoría de Premios Kosher de Frutado Verde, los reconocimientos Gran Mezquita de Oro y Mezquita Oro, respectivamente.

Cabe destacar, que además de estos premios, la firma “Rincón de la Subbética” ha obtenido de manera distintiva, premios especiales, tales como Premio Especial Diputación, y Premio Especial Kosher del Ayuntamiento de Córdoba en la categoría de Frutado Verde. Además, esta empresa Almazaras de la Subbética S.L., con la firma “Almaoliva”, ha obtenido varios reconocimientos, en dos modalidades.

Nuevos reconocimientos para los aceites amparados por la D.O.P Priego de Córdoba que reafirman de nuevo, la calidad y excelencia de los caldos producidos en la Comarca en esta campaña 2015-2016.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: