inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
15/07/2015
preparar para imprimir

El reconocido barista Kim Ossenblok imparte un taller de formación al equipo de cafés Candelas

 

Este martes, 14 de julio, el reconocido barista belga, Kim Ossenblok, conocido como "Barista Kim", impartió un taller de formación en sede central de Cafés Candelas, en Lugo. El encuentro, dirigido al equipo de Cafés Candelas, tenía como objetivo la familiarización con las nuevas máquinas adquiridas por la compañía, de la prestigiosa firma italiana “Dalla Corte”. Con estas nuevas máquinas, Candelas da un paso más en la búsqueda de la excelencia en la realización y comercialización de sus cafés.  

Para este taller de formación, cuenta con el reputado profesional del sector, Kim Ossenblok, un reconocido y galardonado barista. Además, Kim es uno de los mayores referentes en la divulgación de la cultura del café, con miles de seguidores en redes sociales y un blog para baristas y profesionales del café de los más visitados en internet. 

En su trayectoria como experto en el mundo del café, ha desarrollado un método de trabajo que se centra en el conocimiento del producto, prestando especial atención a aspectos técnicos como son el origen, el tueste, el envasado, el agua o la molienda. Como reconocimiento a su trabajo, Kim, ha recibido diversos galardones y condecoraciones, como el tercer puesto mundial en Cata de Café en el año 2012 o ser el actual subcampeón en el Campeonato Español de Cup Taster. 

Bajo la tutela del Barista Kim, el encuentro sirve a los especialistas de Cafés Candelas para aumentar sus conocimientos, aprender nuevas técnicas o llevar correctamente el mantenimiento de las máquinas, conocimientos de gran valor para los baristas de la firma. 

Con esta acción, que ha sido posible gracias a la colaboración con Dalla Corte, Candelas apuesta por la formación como recurso de valor diferencial con el que incrementar la calidad de sus productos, creando un espacio de intercambio de experiencias e ideas que repercutirá positivamente en la innovación y desarrollo de la calidad del producto. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: