inicio
Miércoles 18 de octubre de 2017
25/01/2017
preparar para imprimir

Rebajas de invierno: 4 formas de ahorrar y seguir comiendo sano

 
 
   

Las rebajas de invierno llegan al supermercado y Kaiku Sin Lactosa comparte los tips para ahorrar comiendo sano.

El mes de los gastos y los propósitos de año; la famosa cuesta de enero se une a las rebajas de invierno, y  son muchas las personas que deciden acarrear gastos como apuntarse al gimnasio o renovar su estilo. Sin embargo, existe una parte importante que no debe descuidarse durante esta época: seguir con una alimentación saludable. Recobrar la normalidad del organismo de cara a cumplir los propósitos de año nuevo y mantener la cartera a raya puede ser complicado, sin embargo Kaiku Sin Lactosa -la gama de lácteos sin lactosa más completa del mercado- pone en el punto de mira la alimentación saludable y comparte 4 formas de ahorrar, pero comiendo de forma sana.

1

Cocinar en casa

La primera forma de comer sano a la vez que ahorrar en la factura del mes, es sin duda la de pasarse a la comida casera. Preparar la comida en casa te ayuda a elegir los ingredientes más frescos así como controlar las porciones que comes. Al reducir las comidas fuera del hogar evitamos además las tentaciones de la carta del restaurante como los postres.

2

Atenerse a la lista de la compra

El clásico consejo de comer en casa antes de llegar al supermercado hará que el impulso por comidas grasas o dulces se reduzca. Asimismo, preparar la lista antes de llegar al supermercado controlará las cantidades de alimentos que podamos añadir de más al carrito de la compra, ya que una de las razones de una mala alimentación es la falta de orden y planificación previa.

3

Apuesta por productos “multiusos”

Existen muchos productos que pueden usarse en todo tipo de comidas y además aportan los nutrientes necesarios para cada momento del día. Las frutas de temporada pueden ser el snack perfecto a media mañana como formar parte de una completa ensalada a la hora de la cena. Otra opción son los lácteos, como yogures o leches, los cuales pueden sustituir a la nata en la preparación de salsas o acompañamientos tanto en versión salada como en forma de postre. Si optamos por lácteos sin lactosa, aportaremos un plus de ligereza en las digestiones, con lo que evitamos la pesadez de algunas comidas.

4

¿Compra semanal o compra mensual?

Hay familias que optan por comprar de forma diaria, mientras que otras optan por su versión semanal e incluso mensual. Para productos no perecederos una compra mensual es la más idónea, puesto que surtirá la despensa de “provisiones” para todo el mes sin preocupación. Por otro lado, para productos frescos lo mejor son las compras semanales, en la que las frutas y verduras de temporada serán de calidad.

 

Acerca de Kaiku Sin Lactosa

La gama de lácteos sin lactosa más completa del mercado que ayuda a las digestiones fáciles y ligeras, destinada a todos aquellos que quieran llevar una vida ligera y exprimir al máximo el estilo de vida moderno mientras que disfrutan de lácteos equilibrados y de calidad. Leche, batidos, yogures, natas y quesos ligeros y digestivos que se adaptan a todos los consumidores y necesidades para garantizar una alimentación saludable: el complemento perfecto para nuestro estilo de vida.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: