inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
08/05/2015
preparar para imprimir

La realidad virtual de Oculus Rift revoluciona las fiestas de Matusalem

Ron Matusalem, siempre innovando y adelantándose a las tendencias en el sector de la hostelería, lleva a sus fiestas la última tecnología: la realidad virtual. Ahora la diversión nocturna será aún mayor, si cabe, con el sistema Oculus Rift.

 

Diversión, innovación y revolución. Tres palabras que definen perfectamente a Matusalem y a sus sonadas fiestas nocturnas. Ahora se relacionan de forma aún más evidente gracias al último grito en tecnología: la realidad virtual.

Gracias al sistema Oculus Rift, las futuristas gafas que son capaces de llevarnos a otra dimensión sin movernos del sitio, la marca de ron, pionera en este aspecto en el marketing de bebidas alcohólicas, invita al consumidor a vivir una experiencia multisensorial única. En ella se recrea el viaje en una montaña rusa y es tan real que la descarga de adrenalina está garantizada. 

Las gafas Oculus Rift estarán presentes en los principales pubs y discotecas de España que acojan las fiestas Matusalem. 

 

Disfruta ron Matusalem con moderación. 40º www.matusalem.com

www.facebook.com/RonMatusalem www.twitter.com/ronmatusalem_es

 

La puesta en escena es espectacular, incluyendo proyecciones en vivo de la experiencia que está viviendo el usuario en cuestión para que el resto del público también pueda hacerse a la idea, siempre bajo la supervisión de técnicos especializados en esta tecnología. Y todo esto amenizado, como siempre, con la mejor música y el mejor ambiente.

¿Quieres una noche para el recuerdo?

¡No te pierdas la experiencia Oculus Rift en las fiestas Matusalem! 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: