inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
28/09/2016
preparar para imprimir

Ramses 2.0: el evento que merece tu empresa

 

Un concepto original y exclusivo que une lifestyle y gastronomía, perfecto para una comida o cena de Navidad.

Más de 2500 m2 acondicionados con el equipo más moderno garantizan el éxito del evento más exigente.


Ramses.Life ubicado la Plaza de la Independencia, enclave histórico y privilegiado en Madrid, se ha convertido a lo largo de estos diez años en un referente dentro del mundo de la gastronomía y del estilo de vida. Decoración, creatividad y diseño, se unen para ofrecer una experiencia única a cada visitante. En su gran apuesta por el arte y el diseño, tiene el privilegio de ser el único espacio gastronómico en España decorado por Philippe Starck, genio del interiorismo a nivel mundial.


Distintos espacios conforman más de 2500m2 garantizando una atmósfera perfecta. Champagne Bar, Natsuki, Suria, Crystal Room, Ikebana y Villa Torii son las distintas opciones que cuentan con el equipo más moderno para poder llevar a cabo cualquier evento a un precio accesible.


Es por ello que Ramses.Life resulta un lugar perfecto para la celebración de comidas y cenas de empresa de Navidad. Los menús están basados en productos de temporada, conformando distintas recetas internacionales adaptadas a todos los paladares. Vieiras ibéricas con texturas de Jamón de Bellota; Solomillo con salsa de miso y berenjena a la llama; Parmentier con bogavante y vinagreta de piñones, pasas y hierbas. Para terminar, mousse de queso fresco sobre crujiente y coulis de mango. Estos son tan solo algunos ejemplos pero, cada menú, se personaliza al gusto de cada grupo.


Y, para que no se escape ningún detalle, se podrá disponer la última tecnología: pantallas portátiles o fijas, proyectores para ordenador o transparencias, vídeo, sistema de sonido, microfonía inalámbrica, conexión wi-fi a Internet, mesas de sonido. Así como el mobiliario necesario y, además, se dará un trato totalmente personalizado, hostess, guardarropa, aparcacoches…


Un sinfín de facilidades desde un presupuesto de 25€ por persona, para hacer de tu evento de Navidad un acontecimiento memorable.

www.cenaempresaramses.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: