inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
06/10/2016
preparar para imprimir

Ramón Bilbao, premio “Best Of” a la “Experiencia innovadora de turismo vitivinícola”

 

La bodega riojana ha sido galardona por su tecnología Oculus, con la que el visitante, a través de la realidad virtual, acompaña a la uva desde que nace hasta la copa de vino.

Estos premios impulsan la innovación y la excelencia en el mundo del vino Ramón Bilbao ha sido premiada en la categoría “Experiencias innovadoras de turismo vitivinícola” por su proyecto enoturístico en el que permite al visitante disfrutar de una experiencia virtual con la tecnología Oculus, a través de la cual realiza el camino que recorre la uva desde que nace hasta que llega a la copa de vino en un viaje de sensaciones y emociones únicas. Oníricas.

Los premios “Best of” otorgados por Great Wine Capital, impulsan la innovación y excelencia en el mundo del vino en las nueve principales regiones vitícolas del mundo. Esta competición internacional es considerada por los principales agentes del sector vitivinícola como el máximo galardón a las iniciativas empresariales que ofrecen experiencias de calidad en varias categorías.

El galardón, recibido por Rodolfo Bastida, director general y técnico de Bodegas Ramón Bilbao, es el reconocimiento internacional al proyecto enoturístico de la bodega que ofrece en sus visitas la oportunidad de vivir esta experiencia virtual que sentó precedente, al ser las primeras bodegas en aplicar esta tecnología avanzada.


Sobre Bodegas Ramón Bilbao
Bodegas Ramón Bilbao fue fundada en 1924 por Ramón Bilbao Murga, un cosechero avanzado, pionero en el arte de la crianza de vinos. En 1999, la empresa familiar Diego Zamora, S.A. uno de los mayores grupos de bebidas en España, adquiere las bodegas e inicia un nuevo programa de modernización y adecuación de sus instalaciones.

El desarrollo de vinos de alta calidad, y la innovación, respetuosa con la más pura tradición riojana, representada por la trayectoria histórica de los vinos de Ramón Bilbao, son las señas de identidad de esta empresa emblemática de la Rioja Alta.

Un vino en continuo movimiento que lo demuestra con su nueva imagen, con un estilo evocador y moderno que nos hace descubrir un legado único y disfrutar de nuestro espíritu explorador.


www.bodegasramonbilbao.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: