inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
28/05/2015
preparar para imprimir

Ramón Bilbao Gran Reserva 2008 acapara los premios internacionales

 

Ha conseguido cuatro medallas de Oro en las cuatro competiciones más importantes

El reconocimiento a Ramón Bilbao Gran Reserva 2008 continúa este 2015 y obtiene los más altos galardones en los principales premios internacionales como son el Challenge International du Vin de Francia, el Concurso Mundial de Bruselas y las competiciones inglesas de mayor renombre como son el International Wine Challenge (IWC) y el International Wine & Spirit Competition (IWSC).  

Después de que el año pasado fuera coronado como el “Mejor Rioja” por el IWSC, y dando lugar al título de Mejor Bodega Española, Ramón Bilbao Gran Reserva 2008 repite hazaña este año al alcanzar el título de Oro Excepcional, único galardón reservado al mejor vino de cada categoría.  

Un premio el del International Wine & Spirit Competition que se suma al de los concedidos por las otras tres competiciones europeas de alto nivel y que coinciden en señalar la excelencia de este vino: Concurso Mundial de Bruselas (Bélgica), Challenge International du Vin (Francia) e International Wine Challenge (Reino Unido).   


Sobre Bodegas Ramón Bilbao

Bodegas Ramón Bilbao fue fundada en 1924 por Ramón Bilbao Murga, un cosechero avanzado, pionero en el arte de la crianza de vinos. En 1999, la empresa familiar Diego Zamora, S.A. uno de los mayores grupos de bebidas en España, adquiere las bodegas e inicia un nuevo programa de modernización y adecuación de sus instalaciones. 

El desarrollo de vinos de alta calidad, y la innovación, respetuosa con la más pura tradición riojana, representada por la trayectoria histórica de los vinos de Ramón Bilbao, son las señas de identidad de esta empresa emblemática de la Rioja Alta.  Este 2015, Bodegas Ramón Bilbao ha demostrado una vez más que es una de las empresas vitivinícolas que se encuentra a la cabeza de la innovación, al presentar una nueva imagen, con un estilo evocador y moderno que nos hace descubrir un legado único y disfrutar de nuestro espíritu explorador. Su nueva iconografía, moderna y aventurera, nace a partir del claim “El viaje comienza aquí”.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: