inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
29/06/2015
preparar para imprimir

Quinto Quinta abre sus puertas en Las Arenas de Barcelona

 
 
  

Quinto Quinta, el nuevo espacio gastronómico del grupo de restauración de Osborne, abre sus puertas en la cúpula del centro Las Arenas de Barcelona convirtiéndose en un oasis alejado del asfalto, con unas vistas panorámicas de la ciudad envidiables.

Cuenta con un gran salón interior coronado por una terraza de 300 metros que estará abierta durante todo el año siguiendo la estela del ya exitoso y consolidado restaurante-terraza La Cocina de San Antón de Madrid, ubicado en la tercera planta de su mercado homónimo.

La carta se basa en una cocina Mediterránea con productos de temporada, teniendo especial protagonismo las mejores carnes del mercado preparadas a la brasa. Destaca la gran calidad de las carnes rojas de Imanol Jaca de Txogitxu con lo mejor de la vaca vieja y las carnes 100% ibéricas de Cinco Jotas, entre otros muchos sabrosos platos. Las carnes se elaboran a la vista del cliente en una parrilla Weber que es la opción más fit de preparar unas carnes a la brasa, ya que durante la cocción las carnes no entran en contacto con el fuego y eso permite que además de jugosas y deliciosas, resulten poco grasas y saludables

Imanol Jaca ha difundido en los últimos años tanto en España como en Europa y Asia la cultura de la vaca vieja y gorda, emblemas de la gastronomía vasca. Los orígenes de esta cultura se remontan a hace ya cerca de 100 años cuando los sidreros vascos incorporaron la carne junto a la tortilla de bacalao entre los platos que ofrecían a los clientes que cada enero llegaban para degustar su nueva sidra. Hoy diversos medios internacionales catalogan la carne roja vasca como la mejor del mundo.

Las carnes 100% ibéricas Cinco Jotas se caracterizan principalmente porque provienen de un animal que ha conservado la pureza de raza, siempre de padre y madre 100% ibéricos, es decir, criados en extensiones de 2 hectáreas y alimentados durante la montanera exclusivamente de bellotas de las Dehesas de Jabugo. Gracias a esa pureza de raza, estas carnes resultan increíblemente jugosas y con un sabor que sólo a ellas les caracteriza.

En el nuevo QUINTO QUINTA se pueden degustar distintos cortes de manera diferente: solomillo ibérico en parrilla ó en steak tartar con yema crionizada y grano de mostaza; presa ibérica en parrilla o en tataki escabechado con chutney de berenjena o secreto ibérico en parrilla o confitado a baja temperatura y shitake en pan waobao.

Con capacidad para unas 150 personas sentadas, el recién inaugurado espacio abrirá de lunes a domingos, de 12.00 hasta 01.30 de la noche. Un espacio único para disfrutar la mejor gastronomía en un entorno idílico con vistas 360º de la ciudad de Barcelona.

Los restaurantes del Grupo Osborne se caracterizan por sus productos de primera calidad y por el cuidado servicio de su personal. En España están estratégicamente ubicados en ciudades como Barcelona, Madrid y Sevilla.

QUINTO QUINTA
Centro Comecial Las Arenas
Avda. Gran Vía de las Cortes Catalanas 373-375
08015 Barcelona
T: 93 423 77 52

Horario:
Lunes a domingo , de 12.00 a 01.30
Precios:
Precio medio: 30 €

www.quintoquinta.com




BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: