inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
16/02/2016
preparar para imprimir

Por quinto año consecutivo, Electrolux, líder en sostenibilidad según la calificación RobecoSAM

 

Grupo Electrolux ha sido elegido líder en la categoría de Productos Domésticos Duraderos en el Anuario de Sostenibilidad RobecoSAM, calificación anual que reconoce a las empresas con las mejores prácticas en sostenibilidad, entre 2.000 empresas de todo el mundo.


Es el quinto año consecutivo que RobecoSAM reconoce al Grupo Electrolux como “Líder de la Industria”, una distinción otorgada a las empresas en 59 categorías. RobecoSAM, que también publica el prestigioso Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI), evalúa a las empresas bajo tres enfoques: económico, ambiental y social.


“La sostenibilidad es una parte fundamental en la estrategia de Electrolux y a través de un extenso programa que hemos desarrollado en el último año, hemos definido prioridades claras para garantizar que seguimos trabajando correctamente y que estamos marcando una verdadera diferencia en la vida de la gente y en nuestro planeta“, afirma Henrik Sundström, vicepresidente de Asuntos de Sostenibilidad de Electrolux. “Nuestra mayor prioridad es la eficiencia; continuar reduciendo el gasto en energía y en el agua que consumen nuestros productos, extraer menos recursos.

Además, Electrolux ha obtenido el reconociendo “Gold Class”, destinado a las empresas con las puntuaciones más altas en cada sector.


Grupo Electrolux, empresa líder en el sector de los electrodomésticos, fabrica sus productos en estrecha colaboración con el sector profesional desarrollándolos en base a un respeto por el punto de vista y las necesidades del consumidor. Ofrece soluciones innovadoras y con diseño tanto para el hogar como para el sector empresarial: frigoríficos, lavavajillas, lavadoras, cocinas, aspiradoras y pequeños electrodomésticos. Bajo marcas reputadas como Electrolux, AEG o Zanussi, el grupo vende cada año más de 50 millones de productos a clientes de más de 150 países.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: