inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
13/10/2015
preparar para imprimir

“¿Quieres casarte conmigo?”. “Sí, en el Hotel Sevilla Center”

 
 
  

El establecimiento andaluz celebra una Jornada de Puertas Abiertas el domingo 18 de octubre de 12.00 a 18.00 horas

El día más feliz de la vida de una pareja llega cuando se casa. El Hotel Sevilla Center, en cuyos salones se celebran multitud de bodas cada año, abre sus puertas el 18 de octubre de 12.00 a 18.00 horas para que, con cita previa dado el aforo limitado, las parejas puedan conocer su oferta nupcial, los escenarios en los que vivir este gran día, degustar aperitivos y además visitar los stands de diferentes expositores, incluyendo a última hora, la celebración de sorteos para convertirlo en un día especial y divertido. 

El Hotel Sevilla Center es una excelente elección para banquetes y bodas, debido a su inmejorable ubicación, a escasos minutos caminando del centro histórico de la ciudad y muy cercano a la estación de AVE. Además, sus cómodas, amplias y elegantes instalaciones, hacen que las parejas se decidan por este establecimiento para celebrar un día tan especial. 

Con el objetivo de facilitar la planificación y organización de su boda, el Hotel se pone al servicio de los futuros cónyuges, brindándoles una Jornada de Puertas Abiertas en la que conocer las múltiples posibilidades que les ofrece para la celebración de su gran día.  

El domingo, 18 de octubre, de 12.00 a 18.00 horas, previa cita, el equipo del hotel les acompañará en un ‘viaje’ que dará comienzo con una visita guiada por los espacios e instalaciones que lo componen, asesorándoles en todo momento, para que puedan formular sus peticiones y resuelvan sus dudas. 

A las 14.30 horas se ofrecerá una degustación de un aperitivo nupcial para conocer parte de su oferta gastronómica. Además, se darán cita varios stands de expositores de reconocido prestigio que facilitarán toda la información necesaria para ayudar en la programación del evento: fotógrafos, peluqueros, maquilladores, wedding planners (organizadores de boda), floristas, modistas, decoradores, agencias de viajes, etc.  

A media tarde, se obsequiará a los asistentes con un buffet de postres y tartas y un candy bar (mesa dulce). 

El Hotel Sevilla Center ofrecerá un 5% de descuento sobre el precio final para todas aquellas parejas que reserven sus servicios desde el día de la propia Jornada de Puertas Abiertas hasta un mes después. La cita finalizará con sorteos de regalos entre los asistentes, sorpresas y grandes dosis de emoción en un día cargado de magia. 

La entrada a estas Jornadas es gratuita, pero se requiere invitación al contar con un aforo limitado. Para ello, hay que inscribirse a través del portal Bodas.net. También se puede solicitar más información en el Hotel Sevilla Center en el número de teléfono 954 549 500 y en el correo electrónico ccihsc@hotelescenter.com  


Sobre Hoteles Center

La cadena Hoteles Center apuesta por el concepto urbano de alta calidad y posee en la actualidad siete establecimientos de cuatro estrellas en algunas de las principales capitales españolas: Hotel Córdoba Center, Sevilla Center, Barcelona Center, Valencia Center, Badajoz Center, Granada Center y Andalucía Center (también en la capital granadina). En Barcelona también cuenta con el Hotel Casa Fuster 5* Gran Lujo Monumento, una joya de la arquitectura modernista y Suites Center Barcelona, un nuevo concepto de alojamiento. En todos ellos se ofrece la división MICENTER, especializada en la organización de congresos y eventos. 

www.hotelescenter.com                                                                                                                                               

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: