inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
23/09/2015
preparar para imprimir

¿Quién es el personaje de TV más adicto al café?

 
 
   

El hábito de consumir café a diario trasciende los límites de la vida cotidiana para colarse en la pequeña pantalla: personajes de distintas series de éxito han convertido el café en una de sus señas de identidad y en todo un estilo de vida. ¿Cuál es el ranking definitivo de personajes televisivos a los que encontramos bebiendo café a cada momento? Kaiku Caffè Latte, la marca líder en España en el segmento de café frío listo para tomar, comparte el ranking de series y personajes que resultan inseparables de su coffee cup de rigor.

 

1.    Friends: una de las series más míticas de todos los tiempos no sería lo mismo sin uno de sus ejes centrales, el café. Los amigos más icónicos de la televisión – Ross, Chandler, Joey, Mónica, Rachel y Phoebe – dedicaban gran parte de su tiempo a reunirse en Central Perk, con la correspondiente ingesta de café. De hecho, Scientific American calculó la cantidad de café consumida entre los 6 durante las 10 temporadas de la serie: 1.684,5 litros de café.   

2.    Modern Family: Manny Delgado, el “viejoven” más conocido de la televisión, es un amante del café desde su más tierna adolescencia: lo bebe en tazas de espresso, sin leche y con el meñique estirado, alcanzando un elevado número de tazas al día. 

3.    Twin Peaks: La serie de David Lynch marcó un antes y un después, y no es extraño que regrese con su secuela tantos años después. La serie es responsable de la creación de personajes tan icónicos como el agente Dale Cooper que, según sus propias palabras, es incapaz de calcular cuántas tazas de café ha tomado a lo largo de su vida. El agente lo toma solo y acompañado de tarta de cereza.  

4.    Sex & The City: Carrie Bradshaw y sus amigas son las responsables de convertir el acto de caminar por la ciudad sujetando un café “on the go” entre las manos en un gesto cool por excelencia. Las cuatro neoyorquinas comparten confidencias alternando cocktails y tazas de café en incontables ocasiones a lo largo de todas las temporadas de la serie.  

5.    Breaking Bad: La serie, rompedora en tantos aspectos, también lo es respecto a la “ciencia cafetera”: el laboratorio de Walter White se desdobla como un coffee lab cuando Gale Boetticher eleva a arte su técnica de preparación de café, merecedora de una máquina especial. 

6.    Las chicas Gilmore: Pese a no tratarse de una serie tan universal como las anteriores, la adicción al café por parte de su protagonista Lorelei la hace merecedora de un elevado puesto en el ranking. En sus propias palabras, su café es su oxígeno y, si deja de tomarlo, deja de hacer todo lo demás.  

7.    Futurama: No hace falta ser de carne y hueso para ser todo un amante del café. Su pelirrojo e icónico protagonista, Fry, llega a consumir hasta 100 cups de café en un solo episodio: “Me he pasado toda la noche despierto, pero no por el café, sino por el insomnio: no podía dejar de pensar en café”. 

8.    The Big Bang Theory: A Penny le encantan las compras, el yoga y el café, hasta tal punto que es capaz de entrar sin llamar en el apartamento de sus vecinos anunciando simplemente que “no me queda café. Necesito café”.

 

Acerca de Kaiku Caffè Latte

Kaiku Caffè Latte confirma su liderazgo en la categoría de café frío listo para tomar: su gama es la favorita de los consumidores, y su café continúa dando sabor a sus veranos año tras año. Kaiku Caffè Latte es el café de tendencia que inspira a ser uno mismo y a disfrutar de las mejores experiencias con un espíritu joven; y, como tal, se ha convertido en un complemento imprescindible, cómodo y trendy, para el día a día de sus consumidores.

Con presencia en toda España y disponible en supermercados en zona de refrigerados, la gama de Kaiku Caffè Latte ofrece una variedad para cada paladar: Espresso, Cappuccino, Macchiato, Descafeinado, Light y Vainilla. Sus matices dan una personalidad única a cada sabor, manteniendo como denominador común la leche fresca y la calidad de los granos de café Arábiga de producción sostenible. Frescura y sabor quedan unidos en los cafés fríos más cool: nada sabe igual que Kaiku Caffè Latte.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: