inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
29/02/2016
preparar para imprimir

Quesos El Pastor - Hijos de Salvador Rodríguez, S.A., consigue el Premio Alimentos de España 2015

 
 
   

La industria láctea Quesos El Pastor, Hijos de Salvador Rodríguez, S.A., ha sido galardonada con el prestigioso premio “ALIMENTOS DE ESPAÑA A LA INTERNACIONALIZACIÓN ALIMENTARIA”, en la XXVIII edición correspondiente al
año 2015. Estos premios los concede el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. El premio destaca la labor de Hijos de Salvador Rodríguez, S.A. como empresa referente en el sector quesero.


Estos galardones premian la importancia y calidad de los productos alimentarios españoles, así como la labor de las empresas que contribuyen de manera eficiente y sostenible al desarrollo del sector. El premio reconoce el esfuerzo de profesionales y entidades del sector agroalimentario, que contribuyen a la producción, transformación, comercialización y difusión de los alimentos españoles.


Hijos de Salvador Rodríguez, S.A. ha obtenido el Premio Alimentos de España a la Internacionalización Alimentaria 2015, premio que reconoce el esfuerzo de Quesos El Pastor, para acceder, desarrollar y consolidar su posición en el mercado internacional. Se ha valorado la evolución y dinamismo de las exportaciones e inversiones exteriores y el trabajo en favor de la imagen de los alimentos españoles en el exterior, actuando así, como verdaderos embajadores de los alimentos de España.
Cabe destacar la activa labor de promoción que Hijos de Salvador Rodríguez, S.A. desarrolla en los mercados exteriores, que ha tenido un crecimiento en exportación en el año 2015 de un 24%.

Quesos El Pastor lleva más de 30 años exportando. En la actualidad, Hijos de Salvador Rodríguez, S.A. distribuye y comercializa sus productos en todos los continentes, teniendo presencia en más de 48 países de todo el mundo, en algunos con importantes cuotas de mercado.


Quesos El Pastor (Hijos de Salvador Rodríguez, S.A.), se sitúa entre las mayores fábricas de queso de España y se encuentra entre las empresas con mayor crecimiento.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: