inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
23/12/2015
preparar para imprimir

El queso de barra ahumado galardonado en los World Cheese Awards

El queso ahumado en barra, elaborado con leche Central Lechera Asturiana, ha sido premiado con un bronce en el conocido campeonato mundial de quesos “World Cheese Awards” 2015, uno de los eventos más prestigiosos en el mundo quesero internacional.

Este certamen, popularmente conocido como “los Oscar del queso”, ha sido capaz de concentrar un año más casi 4.615 quesos procedentes de 31 países para competir cada uno dentro de su categoría y obtener el reconocimiento otorgado por un jurado de expertos queseros dispuestos a elegir los m ejores quesos elaborados en todo el mundo.

La 27 edición, celebrada en la Campiña del sur de Cheshire, ha sido el marco ideal para homenajear al queso ahumado en barra de Central Lechera Asturiana, consiguiendo el premio de bronce en la categoría “Otros quesos comercializados después de 1 de diciembre de 2014”. Se trata de un queso cremoso dispuesto en barra para cortar a gusto ideal para familias o para el sector restauración.

Este reconocimiento internacional supone un motivo más de orgullo para la marca láctea, que preocupada por ofrecer siempre la máxima calidad a sus consumidores, ahora puede presumir de contar con uno de los mejores quesos ahumados en formato barra.

 

Central Lechera Asturiana, comprometida con los ganaderos españoles

 

Central Lechera Asturiana es la primera marca láctea de España, líder en venta de leche líquida, nata y mantequilla. Central Lechera Asturiana ofrece la mejor calidad a los consumidores e innova en el mercado con nuevos formatos y nuevos productos con beneficios funcionales a la vez que se preocupa por garantizar la sostenibilidad del sector ganadero y retribuir, de manera adecuada, el valor que añaden todos y cada uno de los componentes de la cadena de suministro de leche y productos lácteos. Para ello, ha firmado su adhesión al Convenio “Lácteos Sostenibles” y apoya año tras año a todas aquellas organizaciones que difunden el deporte, la cultura y el bienestar social, difundiendo valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la integridad. Lucha por respetar el medio ambiente gestionando recursos escasos como el agua, la energía eléctrica, los combustibles, el cartón y el plástico. Trabaja sin descanso para reducir las emisiones de CO2, introduciendo energías alternativas, apostando por combustibles más limpios, generando residuos y reciclando más del 70% de los mismos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: