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Jueves 14 de diciembre de 2017
16/09/2016
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QMATIC celebra en Barcelona el mayor evento sobre tecnología y customer experience a nivel nacional

 

QMATIC, compañía especializada en soluciones tecnológicas innovadoras para la gestión de esperas y mejora de la experiencia del cliente y usuario, celebra del 27 al 29 de septiembre el mayor evento sobre customer experience que tiene lugar a nivel nacional. Se trata del GEX, Great Experience 2016, un evento anual que la compañía sueca organiza para descubrir y analizar cómo generar experiencias únicas, además de dar a conocer las últimas novedades en customer journey.

Esta edición que tiene lugar en Barcelona congregará a numerosos expertos de Qmatic, además de clientes, socios y miembros destacados de compañías de todos los sectores, que compartirán con los asistentes sus conocimientos e impresiones, para fomentar la formación en una realidad tan innovadora. Se trata de crear tres jornadas de charlas y sesiones profesionales segmentadas por intereses sectoriales, para profundizar en conceptos novedosos pero que son diferenciadores de la realidad corporativa.

Gamificación, robótica, tendencias en customer journey, casos de éxito globales, herramientas de gestión o innovación son algunos de los temas que tendrán cabida en el evento. Además, en Great Experience 2016 será posible aprender cómo empresas líderes de su mercado como Samsung y Scala utilizan los entornos digitales para mejorar el engagement de sus clientes; descubrir cómo se puede cerrar la brecha entre el mundo virtual y físico -mejorando la experiencia de cliente-; escuchar a las experiencias y prácticas de Forrester o SoftBank Robotics Europe; o conocer casos de éxito como los de Capitec o Tele2 y sus innovadores conceptos de customer journey, que implementan las últimas tecnologías en gestión de citas online, business intelligence y experiencia de cliente.

Los mejores expertos, distribuidos por sectores empresariales Uno de los elementos que confirman a GEX 2016 como un evento líder a nivel mundial en tecnología de gestión de customer journey, es la relevancia y trayectoria de los conferenciantes que participarán en charlas, distribuidas en sesiones específicas, destinadas a optimizar el rendimiento de cada compañía. La última agenda confirmada cuenta con:

– Richar Hammond, de Smart Circle. Experto en el sector retail

- Nicolas Boudot, Vicepresident EMEA de Softbank Robotics, empresa creadora de Pepper, el robot humanoide capaz de reconocer las emociones humanas y adaptar su comportamiento en función de las mismas

- Martin Gill, vicepresidente de Forrester. Si ponencia estará dedicada a la importancia de la transformación digital para las empresas y cómo afrontar los nuevos modelos de negocio digitales, además de compartir las mejores ideas creativas de los proyectos que Forrester ha ejecutado en todo el mundo

- Fredrik Härén, escritor y emprendedor especializado en creatividad empresarial.

- Fredrik Holmvik, director de ICA Media En el sector retail, las ponencias se enmarcan bajo el paraguas

“El customer journey sin fisuras”, ya que al tratarse de un sector muy competido, la fidelización de los clientes se considera el un motor de negocio para el empresario.

Por otro lado, en lo que se refiere al sector sanitario, conscientes de que los pacientes reclaman constantemente una mayor calidad en su atención -aunque los recursos son ahora más limitados-, Great Experience 2016 abordará el modo de conseguir que el recorrido por los centros de salud sea el óptimo posible bajo las ponencias encuadradas en “Un recorrido del paciente sin esfuerzo”.

¿Cómo construir una experiencia multicanal satisfactoria para todos los clientes? Es la pregunta que se responderá en las actividades previstas en el sector financiero, porque aunque actualmente la mayor parte de las transacciones y operaciones tradicionales son online, los servicios y productos financieros más complejos se realizan aún en la oficina bancaria, con los gestores o expertos. El título de las charlas: “Una mejor experiencia de los clientes bancarios”.

“Instituciones públicas: La era del ciudadano autorizado” es el título de las ponencias que abordarán la realidad del sector público, ya que desde ayuntamientos a embajadas el objetivo es mejorar la eficiencia y ofreciendo experiencias únicas a los ciudadanos.

 

Sobre QMATIC
El grupo Qmatic, con sede mundial en Mölndal (Suecia), lleva más de treinta años liderado el mercado de soluciones tecnológicas innovadoras para la gestión de esperas y mejora de la experiencia del cliente.
Con el objetivo de maximizar las oportunidades de contacto entre compañía y cliente, las soluciones de Qmatic integran el mundo virtual/online con el real para ayudar a generar una experiencia de cliente satisfactoria durante su proceso de espera, ya sea en la compra, cita u otra gestión. De hecho, su software de análisis de la experiencia de cliente proporciona datos esenciales para que las organizaciones puedan adelantarse a las expectativas de sus usuarios, disponiendo de personal eficiente y proporcionando ofertas adaptadas.

El Grupo Qmatic lidera el sector de Finanzas, Retail, Sanidad y Público, con más de 60.000 sistemas instalados tanto en organizaciones públicas como privadas. Su facturación anual supera los 60 millones de euros distribuida entre sus 13 filiales y más de 100 socios en todo el mundo –opera en más de 120 países, con una fuerte base de clientes en América del Norte-.

http://www.qmatic.com/es



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