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Miércoles 13 de diciembre de 2017
05/10/2015
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Qmatic apuesta por la movilidad en la atención al cliente con la app Mobile Connect para Solo

 

Qmatic, la compañía líder en Customer Experience Management, quiere revolucionar la atención al cliente con la app Mobile Connect, que permite que el personal encargado de la atención al cliente pueda estar siempre en movimiento y sabiendo dónde están los clientes y que servicio desean utilizar. 

Mobile Connect es una aplicación de negocios inteligente de Qmatic para dispositivos móviles. Está dirigida al personal de las empresas y organismos para atender a los clientes en cualquier lugar donde se encuentren eliminando la obligación de atender detrás de un mostrador o mesa y consiguiendo una mayor satisfacción del cliente. 

Javier Medina, Sales & Marketing Manager de Qmatic España, explica que “el personal de atención al cliente gana en productividad dado que puede gestionar a los clientes sin cita previa de una manera dinámica y atender al resto de visitantes desde el smartphone usando una sencilla interfaz móvil nativa”.  

La app Mobile Connect de Qmatic informa en tiempo real sobre el estado de los clientes que se encuentran en espera, de los clientes que están siendo atendidos y de las notificaciones de próximas visitas. 

Las principales características de la versión beta de Mobile Connect para Solo son: 

• Llamar y atender a los clientes desde un dispositivo móvil

• Monitorizar la situación actual del servicio

• Notificaciones para alertar al personal sobre los clientes que llegan

• Solución integral para gestionar las visitas de clientes

• Posibilidad de personalizar y alinear la app con cualquier marca

• Pantalla móvil integrada para transferencia de llamadas a clientes

• Fácil acceso y fácil de usar

• Modo vertical u horizontal para visualización 

La versión beta está disponible actualmente para dispositivos Android. Se añadirá soporte iOS en la versión final que será lanzada en el mes de octubre.  

 

Acerca de Qmatic 

Qmatic lidera el proceso de maximizar las oportunidades de puntos de contacto presenciales del cliente. Las soluciones de Qmatic integran el mundo virtual/online con el mundo real para ayudar a generar una experiencia del cliente satisfactoria. Con posiciones de liderazgo en las Finanzas, Retail, Sanidad y sector público, Qmatic ofrece una presencia mundial con cobertura en 120 países a través de filiales y red de socios

Con sede central en Mölndal (Suecia), cuenta con más de 370 empleados a nivel global y 60 millones de euros de facturación anual. 

Dispone de 13 filiales y más de 100 socios en todo el mundo y más de 60.000 sistemas instalados. 

Más información: http://www.qmatic.com/es 

 



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