inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
09/04/2015
preparar para imprimir

Qatar Airways incluye el exclusivo vino español ‘Muruve Élite’ a su carta de Business

 
 
   

Qatar Airways incorporará el vino español ‘Muruve Élite 2010’ a su carta de Business, a partir de julio de 2015. El tinto con D.O Toro, que estará disponible para los pasajeros durante tres meses, ha sido elaborado por las familiares bodegas Frutos Villar con uvas seleccionadas a mano de viñedos viejos de Toro y fermentado en cuba de roble francés. El ‘Muruve Élite’ es el vino más sofisticado de la familia ‘Muruve’ y cuenta con una exclusiva producción de tan sólo 4.000 botellas. 

El ‘Muruve Élite 2010’ ha sido reconocido por su calidad por expertos internacionales. The Wine Enthusiast, una de las revistas más prestigiosas del sector, ha valorado el vino con 93 puntos, y Robert Parker –uno de los críticos de vino más influyentes del mundo– ha puntuado el caldo con un 91 sobre 100. Además, The Wine Enthusiast premió a finales del año pasado la familia ‘Muruve’, al calificar el ‘Muruve Reserva 2009’ como el mejor vino español en su lista anual “The Enthusiast 100”. El preciado caldo obtuvo la posición 22 de 100, de entre los más de 17.500 vinos analizados de todo el mundo.  

El ‘Muruve Élite 2010’ se une a la lista de los exclusivos vinos españoles que se han ofrecido a bordo de los aviones de Qatar Airways durante los últimos seis años, tanto en Primera Clase como en Business. Además, la aerolínea ofrece actualmente en Clase Turista el vino español ‘Viña Bujanda Madurado 2010’, que ha sido reconocido por Robert Parker con una puntuación de 90 sobre 100.  

Qatar Airways dispone de una carta de vinos que ha sido galardonada en numerosas ocasiones por prestigiosos premios como Cellars in the Sky o Wine on the Wings. El exclusivo menú ha sido elaborado por expertos enólogos reconocidos como Masters of Wine. En su afán por ofrecer siempre el mejor servicio a bordo, los sumilleres se reúnen dos veces al año en Frankfurt para seleccionar los mejores vinos, teniendo en cuenta la variación de sabor que pueden sufrir en grandes altitudes. Tanto si el pasajero prefiere suaves añejos, como si desea tintos afrutados, blancos secos o espumosos refrescantes, en los vuelos de Qatar Airways encontrará una variedad de primer nivel para todos los gustos. 

Para acompañar los preciados caldos, Qatar Airways cuenta con una experiencia gastronómica con suculentas recetas creadas por chefs de renombre internacional con estrellas Michelin. Los platos gourmet de la aerolínea están inspirados en la cultura culinaria de diferentes regiones del mundo y están elaborados con los mejores y más frescos ingredientes. Qatar Airways se adapta a las necesidades nutricionales de sus pasajeros ofreciendo dietas especiales para vegetarianos, niños, o que se ajustan a requisitos religiosos, además de ser una de las pocas aerolíneas que proporciona dos comidas en vuelos de seis horas. Asimismo, los pasajeros de Business disfrutan de un servicio individualizado y de menús a la carta que pueden disfrutar cuando lo deseen. 

Qatar Airways recibió el reconocimiento a la ‘Mejor Clase Business del Mundo’, entre otros, el pasado mes de julio de 2014, otorgado por la prestigiosa auditoría de la industria aérea, Skytrax. 

Los pasajeros españoles pueden disfrutar de la galardonada Clase Business de Qatar Airways en los vuelos que ofrece la compañía desde Madrid y Barcelona. Los viajeros que salgan desde de la capital podrán disfrutar de la amplia cabina y espaciosos asientos Business del B777-300, así como los que partan desde Barcelona podrán subirse a un A330-200 equipado con renovados asientos Business que permiten un mayor confort y descanso, además de contar con mejoradas prestaciones tecnológicas.  

Qatar Airways ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos 18 años. La compañía opera actualmente con una moderna flota de más de 150 aviones y ofrece más de 140 destinos clave de negocio y ocio en Oriente Medio, Asia Pacífico, África y América.

 

Sobre Qatar Airways:

Qatar Airways ha celebrado en octubre de 2014 el primer aniversario de su incorporación a la alianza global oneworld. Qatar Airways fue la primera aerolínea del Golfo en formar parte de una alianza global permitiendo a sus pasajeros beneficiarse de los casi mil aeropuertos en más de 150 países, con 14.250 salidas diarias. La alianza fue nombrada Mejor Alianza del Mundo en los premios Skytrax 2014, por segundo año consecutivo. 

En el Farnborough Air Show, Qatar Airways realizó órdenes de compra para 100 aviones Boeing 777X.  Qatar Airways tiene a día de hoy órdenes de compra para una flota de 340 nuevos aviones por valor de más 50.000 millones de euros. 

Para más información, visitar www.qatarairways.es o nuestras páginas en Facebook, Twitter, Google+, Instagram y Youtube.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: