inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
21/03/2016
preparar para imprimir

Puleva Omega 3 celebra su 18º aniversario y anuncia el lanzamiento de tres innovaciones

D. Diego Puerta, Director General Puleva
D. Diego Puerta, Director General Puleva
  

Puleva, como marca líder y pionera en el desarrollo de alimentos adaptados a cada etapa de la vida, ha celebrado el lanzamiento hace 18 años de una de sus gamas más reconocidas y de mayor éxito: Puleva Omega 3. Así, la marca láctea ha reunido en un acto celebrado en Madrid a las principales compañías de la distribución española para conmemorar la presentación de este producto en 1998 y subrayar el carácter innovador de Puleva Omega 3, ya que fue el primer producto que unió en un mismo vaso los beneficios nutricionales de la leche y de los ácidos grasos Omega 3, claves para mantener un corazón sano y gozar de una mayor calidad de vida.

Además, Puleva quiere reforzar su compromiso con la salud cardiovascular de los españoles y ha aprovechado la celebración de este aniversario para anunciar el lanzamiento de tres nuevas variedades: Puleva Omega 3 Sin Lactosa, Puleva Omega 3 Avena y Puleva Omega 3 Almendras. Estas nuevas referencias se unen al portfolio ya existente de Puleva Omega 3 en sus variedades clásica y nueces, y estarán disponibles en los lineales de los puntos de venta en la primavera de 2016.

Respondiendo a las nuevas preferencias de los consumidores

Puleva Omega 3 Sin Lactosa es la propuesta de la compañía para cubrir las necesidades de quienes desean cuidar su corazón a través de la leche en su dieta habitual y que, al mismo tiempo, presentan algún grado de intolerancia a la lactosa o presentan dificultades para digerirla.

Con Puleva Omega 3 Avena y con Puleva Omega 3 Almendra se amplía la gama saborizada que abrió Puleva Omega 3 Nueces, que además del beneficio de Puleva Omega 3 en su variedad original, aporta nuevas opciones para que más consumidores cuiden su corazón cada día a través de un alimento de consumo cotidiano como es la leche.

Estos tres lanzamientos ejemplifican la apuesta decidida de Puleva por ofrecer los mejores productos para cuidar la salud presente y futura de los consumidores, al tiempo que consolidan su liderazgo como la principal compañía láctea española enfocada a la innovación y al desarrollo de leches adaptadas.

 

Sobre Puleva

PULEVA ofrece la mejor leche adaptada a cada etapa de la vida. Trabaja por el bienestar de toda la familia, empleando toda su experiencia y conocimiento en ofrecer a sus consumidores alimentos saludables y adaptados a sus necesidades nutricionales en cada etapa de la vida. Salud, innovación y calidad son los pilares de esta filosofía, que han convertido a PULEVA en pionera en el desarrollo de alimentos funcionales.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: