inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
19/07/2016
preparar para imprimir

Puerto Antilla Grand Hotel, anfitrión del Restaurante Arrieros en las jornadas "Huelva Cocina"

 
 
   

El 22 de julio, el establecimiento situado en Linares de la Sierra será el encargado de preparar un delicioso menú que hará las delicias de los más exigentes.

Las jornadas gastronómicas ‘Huelva Cocina’ siguen siendo las protagonistas de este verano en Puerto Antilla Grand Hotel. El siguiente restaurante en participar es Arrieros, uno de los mejores locales de la provincia de Huelva situado en el espectacular municipio de Linares de la Sierra. Tanto su chef, Luismi López, como su jefa de sala, Adela Ortiz han apostado por una cocina tradicional y serrana, pero con un toque moderno y vanguardista que pocos pueden conseguir. Llegan al evento con un menú de cuatro platos y un postre, maridado con los mejores vinos. Todos los que quieran degustar las elaboraciones el 22 de julio podrán hacer la reserva en Puerto Antilla Grand Hotel y disfrutar del parking gratuito.

Las jornadas gastronómicas ‘Huelva Cocina’ continúan y ya se han convertido en uno de los mayores reclamos tanto para clientes como para visitantes de Puerto Antilla Grand Hotel, sede de este evento hasta el próximo 13 de agosto.

El siguiente restaurante en participar el 22 de julio es Arrieros, uno de los mejores de la provincia de Huelva. Aunque todo comenzó en un corral en la localidad de Linares de la Sierra, su chef Luismi López y su jefa de sala, Adela Ortiz, a base de esfuerzo e ilusión, han conseguido convertir al establecimiento en uno de los mayores referentes gastronómicos de Andalucía con una cocina tradicional aunque vanguardista, y el trato exclusivo a los clientes.

Luismi dejó todo a los 40 años para luchar por su sueño y comenzó sus estudios en la Escuela de Hostelería de Islantilla. Allí se convirtió en uno de los cocineros más reconocidos y muestra de ello es el excelente menú que ha preparado para las jornadas gastronómicas ‘Huelva Cocina’. Los comensales podrán disfrutar de una cena de cuatro platos y un postre que constará de Carpaccio de presa ibérica de bellotas, foie y vinagreta del condado, Gazpacho serrano e ibérico, Crema de gambas de Huelva, boletus y jamón y Hamburguesa de pluma, boletus y pimientos del piquillo y el toque dulce lo pondrá la Tarta de queso fresco de Aracena y frutos rojos.

Este extraordinario menú estará maridado por cinco excelentes vinos: Fino CB Alvear, Bienteveo Edición Limitada Tinto 2013, Pagos de Araiz Roble Tinto 2014, Ixeia Chardonnay Blanco 2015 y PX Conde de la Cortina.

Las jornadas se celebrarán hasta el próximo 13 de agosto en el restaurante El Mirador de Puerto Antilla Grand Hotel, un ambiente idílico rodeado de vegetación y las piscinas en forma de lago, y los menús tendrán un precio de 45 euros, 35 si se eligen sin maridaje.

Todos los que quieran degustar estas magníficas jornadas, tanto si son clientes como si no, tendrán que hacer la reserva en Puerto Antilla Grand Hotel, en el número de teléfono 959 62 51 00 Ext. 802 y durante la cena tendrán parking gratuito en el establecimiento.


Puerto Antilla Grand Hotel, un oasis en el Atlántico

Emplazado en primera línea de la paradisíaca playa de Islantilla, alberga en su interior 400 habitaciones, 106 son Junior Suite, salas de reuniones, piscinas y pistas de pádel, área de spa y dos restaurantes, su ambiente es cálido, hospitalario y, sobre todo, familiar. Pero si hay algo que diferencia a este cuatro estrellas es su pasión por la naturaleza.

Los jardines que rodean las piscinas esconden cientos de plantas, de diferentes variedades tropicales y mediterráneas, y fuentes de las que no deja de brotar agua, confiriendo a este lugar un ambiente fresco y agradable incluso en los días más calurosos de verano.

Y no solo en el exterior, porque el interior del hotel es en sí mismo un jardín: pasillos plagados de enredaderas, palmeras de más de diez metros de altura, jardines tropicales, olivos junto a las zonas comunes y flores que lucen sus colores durante todo el año.


Sobre Puerto Antilla Grand Hotel

Puerto Antilla Grand Hotel es un majestuoso establecimiento de 400 habitaciones situado en la playa de Islantilla (Huelva). Cuenta con servicios e instalaciones para todos los públicos: pista de pádel, piscina climatizada, spa de más de 1.000 metros cuadrados, zonas ajardinadas y piscinas exteriores en forma de lago. Y para los niños, animación, miniclub y una piscina solo para ellos. Además, dispone de un centro de congresos y convenciones para más de 1.000 personas. Asimismo, la gastronomía ocupa un lugar destacado, con tres restaurantes: Los Porches, buffet; Beturia, a la carta, y El Mirador, un Grill & Bar-Piscina con espectaculares vistas al Atlántico.


www.puertoantilla.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: