inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
04/02/2016
preparar para imprimir

Protos Reserva 2011 y Protos Reserva 2014 celebran el año nuevo chino

 

La reputación de estos galardones acrecienta la imagen de marca de Protos y la calidad de sus vinos entre los consumidores asiáticos

Bodegas Protos comienza el año recibiendo reconocimientos en el prestigioso concurso China Wine & Spirits Awards. En esta ocasión Protos Reserva 2011 ha sido galardonado por su calidad con una Doble Medalla de Oro, mientras que la cosecha de Protos Roble 2014 ha obtenido una Medalla de Oro.

El CWSA está considerado el mayor concurso de vinos de China. El jurado lo forman una cuidada selección de 100 jueces entre los que se encuentran experimentados distribuidores, importadores y sommeliers procedentes de 35 países. Los galardones son otorgados tras una rigurosa cata a ciegas y supone para los vinos premiados un gran trampolín dentro del mercado chino, aumentando notablemente su potencial de ventas.

Los amantes de los tintos de calidad ya vaticinaban a Protos Reserva 2011 grandes éxitos al calificarlo como “una cosecha digna de hacer historia”. Este galardón tan solo supone el pistoletazo de salida a una meteórica carrera en la conquista de premios nacionales e internacionales.

Por su parte, con esta Medalla de Oro, Protos Roble 2014 comienza su andadura de manera inmejorable, ya que su comercialización se ha producido a principios del  presente año.

 

Protos

PROTOS, del griego “Primero”; Bodega pionera que desde 1927 se ha mantenido fiel a su lema de SER PRIMERO, como una actitud de superación constante en el día a día y en todos los procesos, todo ello con la sola premisa de ofrecer la máxima calidad, convirtiéndose en icono altamente valorado en los mercados internacionales, pues la marca se comercializa en 94 países de los cinco continentes. Gracias a sus nuevas instalaciones diseñadas por el prestigioso arquitecto ganador del Premio Priztker Sir Richard Rogers, se sitúa una vez más, a la vanguardia en el  panorama vitivinícola y enoturístico, convirtiéndose en la bodega más visitada de la Ribera del Duero y en la primera a nivel nacional en obtener el certificado de “marca de excelencia” por el prestigioso organismo internacional Superbrands.

http://www.facebook.com/BodegasProtos
@Bodegas_Protos



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: