inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
23/09/2015
preparar para imprimir

Protocolo de belleza OXIGEN

Para devolverle la jugosidad a la piel después de los meses más calurosos, o para embellecerla antes de un compromiso puntual, Oxigen propone un protocolo único de belleza que además, estimula los sentidos y actúa como tratamiento relajante, gracias a la potencia sensorial del masaje con aceite de argán con el que culmina el protocolo. Un regalo para los sentidos que rejuvenece y nutre la piel.

-El  protocolo comienza con una exfoliación a base de semillas de girasol (tratamiento Renovateur) que deja la piel extremadamente suave y espectacularmente bella.

El trabajo sobre la piel, con semillas de girasol torrefactadas y maceradas en aceites esenciales de tomillo, clavo y de limón, alisa y afina la piel, estimula la eliminación de las células muertas y aporta mucha luminosidad.

La exfoliación se aplica mediante presiones y deslizamientos, que activan la circulación y el drenaje de los tejidos.

-Tras la exfoliación se procede a la aplicación de una envoltura remineralizante.

La envoltura, que es rica en minerales como el potasio, calcio, magnesio, sodio y fósforo, y rica en oligoelementos como el Zinc, cobre, silicio y manganeso, también contiene polvos de fonolita y de abedul.

Ejerce un efecto revitalizante, estimula el metabolismo energético celular y favorece la síntesis de precursores de hidratación, que absorben y retienen el agua.

-Después del tiempo de exposición, la envoltura se retira bajo la ducha antes de comenzar con el Masaje Hidratante y Relajante con Aceite de Argán. Durante el masaje podría incluirse también piedras volcánicas calientes. Con este paso lograremos que la piel quede ultra luminosa y satinada.

El aceite de argán, es altamente rico en Vit.E, carotenoides, ácido ferúlico, escualeno, ácidos grasos esenciales y fitoesteroles. Es un potente antioxidante y antiarrugas,  regenera y combate el envejecimiento y la sequedad de la piel.

La piel queda jugosa, sedosa y satinada.

Duración: 120’

Precio: 160€

www.oxigenbellesa.com

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: