inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
13/06/2016
preparar para imprimir

Protégete del Zika gracias a la Icaridina

La emulsión hidratante Moskito Guard te protege contra las picaduras del Mosquito Tigre y el Aedes Aegypti (causante del virus ZIKA) y te refresca dejando un suave olor en el cuerpo.

Con la llegada del verano, suben las temperaturas y aparece la molesta invasión de mosquitos. Una plaga que, según los expertos, este año puede ser especialmente agresiva. Este verano se celebrarán en Brasil los juegos olímpicos. Y ahí está, precisamente, el foco actual del virus zika. La Sociedad Brasileña de Dermatología recomienda la Icaridina ya que se ha demostrado ser el componente más efectivo contra la picadura del Zika. En nuestro país, está presente el ”mosquito tigre” (Aedes albopictus), también transmisor de diversas infecciones. Estas dos circunstancias hacen necesario que tomemos medidas para prevenir sus picaduras.

 

Para conseguir la protección adecuada, Laboratorios Sigma Tau ha lanzado Moskito Guard. Se trata de una emulsión hidratante con Icaridina (20%) que  protege y, además, cuida la piel. Olvídate de los incómodos y desagradables repelentes con fuerte olor que siempre acababan irritando tu piel. Moskito Guard posee un aroma agradable, se puede usar junto al protector solar, es apto para niños de más de 3 años y, además, ¡es resistente al agua y al sudor! Su fórmula de filmogel, muy fácil de aplicar, añade una ventaja extra frente a cualquier repelente: conserva más del 50% de la fórmula y su capacidad protectora, tras permanecer media hora bajo el agua. 

 

Este verano, ¡protégete de las picaduras con Moskito Guard!

De venta en farmacias. PVPr: 12€.

“Utilice los repelentes de insectos de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el producto antesde usarlo”

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: