inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
12/05/2016
preparar para imprimir

Protege en profundidad la piel y cabello este verano con Diadermine

 

Con la llegada del verano la piel y el cabello se exponen a los efectos dañinos del sol, el agua de mar y el cloro. Los rayos solares inciden más en la dermis y la epidermis dañándola y deteriorando su aspecto, siendo los ultravioleta culpables de hasta un 80% de las imperfecciones visibles del envejecimiento cutáneo. Los efectos del fotoenvejecimiento provocado por los rayos UVA, son los causantes de la aparición precoz de imperfecciones, pérdidas de firmeza y manchas de la edad.

Diadermine da respuesta a las agresiones solares con Diadermine LIFT+PROTECCIÓN SOLAR que además de contar con un FPS 30, añade filtros UVA y UVB para proteger la piel de los efectos dañinos del sol. Gracias a su tecnología infrarrojos, protege de los rayos solares, responsables de la pérdida de elasticidad cutánea y las manchas de la piel, garantizando una protección del 98% de los rayos UV.

Para proteger el cabello de los daños solares, Gliss ha lanzado el nuevo Elixir Bifásico Sun Repair & Protect  que también lleva un filtro UV que repara los daños producidos por el sol, el mar y la arena e hidrata y protege el cabello de una forma eficaz y duradera.

Este verano prueba Schwarzkopf GLISS SUN REPAIR & PROTECT gracias a este pack especial en el que comprando Diadermine Lift+ Protección Solar cuidarás a la perfección la piel y el cabello.

  • PVP recomendado 9,95 euros
  • Disponible a partir del 15 de mayo hasta agotar existencias.

 

*Susceptible de modificaciones en el punto de venta. 

 

Sobre Diadermine

A lo largo de su historia, Diadermine se ha consolidado como una marca en constante innovación y se ha convertido en un referente del tratamiento facial. Todos sus productos han sido dermatológicamente probados y cuentan con prestigiosos certificados que así lo avalan:

>>ECARF: Diadermine es la primera marca cosmética de cuidado facial en recibir el sello de calidad ECARF, Centro Europeo de la Fundación para la Investigación en Alergias, que certifica que sus productos han sido especialmente formulados para minimizar los riesgos de alergia.

>>DERMOCERT: sello exclusivo de Diadermine, que garantiza que el producto ha sido probado dermatológicamente incluso en pieles sensibles, para evaluar y garantizar su eficiencia y tolerancia cutáneas.

Los laboratorios Diadermine celebraron en 2014, 110 años de experiencia dermatológica desarrollando innovadores productos de cuidado facial para la belleza de la piel de las mujeres.

www.diadermine.es          

www.facebook.com/DiadermineSpain

www.tucasaclub.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: