inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
28/07/2016
preparar para imprimir

Protección extra este verano

 

Igual de irremplazable que la crema solar es la protección contra las picaduras de insectos que transmiten enfermedades como es el caso del Zika o del Mosquito Tigre en España.

 

La protección contra las picaduras de mosquitos es fundamental para prevenir la infección por el virus de Zika entre muchos otros como el dengue o la fiebre amarilla. Hay muchas maneras de protegerse de las picaduras, evitando lugares dónde haya agua estancada, cubriendo el cuerpo con ropa clara, poniendo barreras físicas en el domicilio como mosquiteras, cerrar puertas, ventanas, etc. Pero sin duda, la más eficaz es la utilización de repelentes de insectos como Moskito Guard que contiene Icaridina en su composición, aportando una protección altamente efectiva frente a estos insectos. La concienciación de uso de este tipo de productos no está destinada solo a niños, ancianos y enfermos, sino a todo aquel que esté expuesto a las picaduras de estos insectos

El antimosquitos que parece una crema hidratante

 

Para conseguir la protección adecuada, Laboratorios Sigma Tau ha lanzado el antimosquitos que mima tu piel: Moskito Guard. Se trata de una emulsión hidratante con Icaridina (20%) que  protege y, además, cuida la piel.

Normalmente el olor de los repelentes suele ser demasiado fuerte y acaba irritando la piel pero Moskito Guard ha desarrollado una fórmula respetuosa tanto con la piel como con el olfato proporcionando un frescor inmediato y un aroma muy agradable. Se puede usar junto al protector solar, es apto para niños de más de 3 años y, además, ¡es resistente al agua y al sudor! Su fórmula de filmogel, muy fácil de aplicar, añade una ventaja extra frente a cualquier repelente: conserva más del 50% de la fórmula y su capacidad protectora, tras permanecer media hora bajo el agua. 

De venta en farmacias. PVPR: 12€.

“Utilice los repelentes de insectos de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el producto antes de usarlo”



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: