inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
26/09/2016
preparar para imprimir

Propuestas para el Puente del Pilar Festival Gastronómico de Centroamérica en InterContinental Madrid

 

Los sabores de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, llegan de la mano de los Chefs Manuel Ernesto Arenas y Juan Carlos Bonilla

Miguel de la Fuente chef InterContinental Madrid, recibe en su cocina los sabores de Centroamérica. Del 9 al 16 de octubre, se celebrara un festín gastronómico tanto en su brunch dominical como en el restaurante.

El Chef de InterContinental Costa Rica y el de InterContinental Tegucigalpa se desplazan a Madrid para hacernos viajar a Guatemala, con el tradicional Maya Kak-Ik; a El Salvador con su Yuca Sancochada, pescado frito y casamiento; Honduras, con su famosa Sopa Garífuna con tostón de plátano verde; a Nicaragua con su Vigoron Nicaragüense  a Costa Rica con el Gallo Pinto; y a Panamá con su Sancocho.

Han recopilado platos de gran valor para sus pueblos, centrándose en las recetas tradicionales ejecutadas en un estilo contemporáneo. Se experimentaran técnicas e ingredientes autóctonos de la región, con platos de orígenes ancestrales mayas. La gastronomía centroamericana es un universo culinario que refleja la mezcla de sus raíces mesoamericanas y la influencia de la cocina española y africana.

 

El Brunch se celebrará en los siguientes días:  

9 de octubre: Nicaragua y Panamá     12 de octubre: El Salvador y Guatemala    16 de octubre: Honduras y Costa Rica

 

El Restaurante El Jardín ofrece:

Menú diario, con las sugerencias del chef, desde Ceviche mixto con frituras criollas, Carne de res con cebolla caramelizada, hasta Subanick de pavo con vegetales de la estación.

 

Hotel InterContinental Madrid Paseo de la Castellana 49

Brunch 9, 12 y 16 de octubre: de 13.30 a 16.00. 69€ por persona. Niños 50%.


 

Sobre Katara Hospitality

Katara Hospitality es una compañía propietaria y gestora de hoteles con sede en Catar. Con más de 45 años de experiencia en la industria hotelera, Katara Hospitality continúa su expansión internacional adquiriendo propiedades en Catar e icónicos hoteles en otros países como es el caso de InterContinental Madrid. El portfolio de Katara Hospitality incluye 34 hoteles en propiedad o en régimen de gestión y busca un objetivo de tener 60 hoteles en 2026. Como compañía hotelera referente en Catar, Katara Hospitality apoya el mercado económico nacional a largo plazo.

Katara Hospitality cuenta con hoteles en 3 continentes situados en Catar, Egipto, Marruecos, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, España, Suiza, Países Bajos, Singapur y Tailandia. Son colaboradores con algunas de las principales compañías hoteleras del mundo y operan hoteles en régimen de gestión o de propiedad a través de Murwab Hotel Group.

Katara Hospitality ha obtenido el reconocimiento nacional e internacional dentro de la industria hotelera, gracias a prestigiosos premios de hotelería.

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: