inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
14/04/2015
preparar para imprimir

Propuesta Bazar Belleza – Día de la Madre

Edición Especial Veet Spawax, el ritual de belleza perfecto para una depilación más cómoda y completa

Veet presenta el kit exclusivo Spawax para el Día de la Madre, un pack con todo lo imprescindible para una depilación perfecta de piernas, brazos, ingles y axilas

Incluye un kit eléctrico Veet Spawax para cera caliente sin bandas, seis discos de cera con fragancia Lirios Púrpura y Azúcar de Higo y una toalla especial para el cabello  

 

Se acerca el Día de la Madre y ¿aún no sabes qué regalarle en su día? Veet, la marca líder del mercado en productos depilatorios, presenta la edición especial de su último lanzamiento, Spawax, el nuevo sistema eléctrico de depilación para cera caliente sin bandas, que te ofrece unos resultados de centro de belleza.   


El nuevo Pack Especial Veet Spawax te proporciona una depilación completa –podrás depilar piernas, brazos, ingles y axilas- de la forma más cómoda y eficaz. Incluye: un kit auto-calentable; seis discos de cera de calidad profesional con fragancia de Lirios Púrpura y Azúcar de Higo; y una toalla turbante especial para el cabello.

Spawax, resultados de centro de belleza,en casa  

Spawax es el nuevo sistema eléctrico para una depilación completa a la cera caliente sin bandas de Veet. Inspirado en los dispositivos profesionales, presenta un diseño que facilita el uso de la cera caliente y proporciona unos resultados de centro de belleza, ahora en casa.

 

El sistema auto-calentable Spawax ofrece una aplicación sencilla, cómoda y eficaz. El recipiente calentador derrite la cera en pocos minutos -entre 5 y 30- según la cantidad necesaria para la zona a depilar. Además, consigue mantener la cera a la temperatura ideal durante toda la sesión, gracias al termostato que incorpora. El piloto rojo estará encendido mientras la cera se caliente y se apagará para indicarnos que ya se halla a la temperatura adecuada.  

La cera Spawax se aplica con la ayuda de una espátula y se retira sin necesidad de bandas. Simplemente hay que dejar que se endurezca, esperando entre 30 y 60 segundos, para que forme una tira que quitaremos fácilmente, de una sola vez.

El nuevo de Veet consigue eliminar el vello de tan solo dos milímetros y funciona con discos de cera de calidad profesional disponibles en dos fragancias: Lirios Púrpura y Azúcar de higo y Orquídea Blanca y Vainilla, que proporcionan suavidad a la piel y dejan un relajante aroma tras la depilación. 

Spawax está indicado para la depilación de piernas, brazos, ingles y axilas. La cantidad de discos de cera y de minutos para derretirla variará según la zona que se desee depilar:

 Dos medias piernas:  4 discos de cera 

 Axilas: 1 disco de cera ü Ingles: 1 disco de cera

 Cuerpo entero:  6 discos de cera 

PVPR* Edición Especial Veet Spawax: 34,99€*.

Incluye: 1 dispositivo eléctrico + cable, 1 espátula y 6 discos de cera sin bandas (25 g cada uno), con Fragancia Lirios Púrpura y Azúcar de Higo, y una toalla especial para el cabello.  

* Todos los precios finales son potestad única y exclusiva del distribuidor

Sobre Veet

Veet es la marca líder del mercado en productos de depilación, para mujer y hombre, con más de 80 años de experiencia en el sector. Perteneciente al grupo Reckitt Benckiser, su compromiso se basa en desarrollar productos eficaces, fáciles de usar y, sobre todo, seguros. 

La constante innovación y la indiscutible calidad de Veet son elementos distintivos que contribuyen a reforzar, año tras año, la confianza de sus consumidores: más de 30 millones de mujeres en todo el mundo usan Veet.   

www.veet.es              www.facebook.com/VeetEspana           #DescubreVeetSpawax 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: