inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
19/02/2016
preparar para imprimir

Productos La Higuera acude a Gulfood 2016

 

El próximo domingo 21 de febrero dará comienzo la edición 2016 de Gulfood, la Feria de la Industria Alimentaria más importante en  Oriente Medio que cumplirá su vigésima primera edición. La cita, en la que estará presente un año más Productos La Higuera, que se prolongará hasta el jueves 25 de febrero tendrá lugar en el recinto Ferial Dubái  International Convention and Exhibition Centre ubicado en el World Trade Center de la citada ciudad, en los Emiratos Árabes Unidos. Se trata de una feria destinada a los sectores de la alimentación y de las bebidas no alcohólicas, considerada como la más grande de las que se celebran en Oriente Medio.

Gulfood 2015 cuenta con un amplio programa de actividades durante sus 5 jornadas de duración y espera contar con la presencia cerca de 5.000 expositores de más de 20.000 marcas provenientes de más de 120 países distintos. En 2015 acudieron a la cita representantes de 152 países, en sus 114 pabellones internacionales y se acreditaron más de 85.000 profesionales.

Productos La Higuera estará ubicada en el pabellón Za’abeel Plaza en el Stand ZP-D6, de la mano de la empresa pacense Golden World wide, especializada en productos alimentarios españoles y en el comercio con países árabes.

Productos La Higuera mostrará su catálogo completo de productos y formatos de sus Rabitos Royale y los chocohigos:

Productos insignia

  • Rellenamos con nuestra crema de trufa y licor los mejores higos del Mediterráneo y los cubrimos con una fina capa de chocolate para dar forma a los Rabitos Royale.

 

  • Los Chocohigos están elaborados con higo seco de primera calidad, trufa de chocolate al brandy y un toque de naranja; todo ello cubierto de una fina capa de chocolate.

 

http://www.gulfood.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: