inicio
Martes 26 de septiembre de 2017
03/04/2017
preparar para imprimir

PRIORDEI limón aceite de oliva virgen extra

Da un toque de salud y sabor a los platos del Día de la Madre

PRIORDEI, considerado uno de los mejores aceites de oliva virgen extra de España, propone para el Día de la Madre su aceite infusionado al limón, un regalo para las más sibaritas que pondrá el toque de salud y sabor a los diferentes platos de sus menús de celebración.

El AOVE infusionado al limón de Priordei se elabora según los métodos tradicionales de maceración con limón natural seco y deshidratado de la costa del Mediterráneo que conserva todas sus propiedades originales.

 

PRIORDEI limón combina muy bien y dará un toque de sabor a pescados a la plancha, carne blanca, verduras, aguacate, ensaladas y muchos otros deliciosos platos del menú.

 

Las propiedades antioxidantes del limón, que mejoran la salud de la piel, el cabello, las uñas y la vista,  unidas a los beneficios para el sistema digestivo y cardiovascular del aceite de oliva convierten a este AOVE en el regalo ideal para la madre que disfruta cuidando su salud y la de los suyos.

 

La gama de aceites aromáticos de PRIORDEI se produce de manera artesanal. Cada año se seleccionan 10.000 litros de aceite de oliva virgen extra del Priorat que han permanecido almacenados tres semanas en depósitos de acero y, antes de ser embotellados, se maceran con ingredientes naturales para asegurar su frescura, aroma y gusto.

 

PVP: 8,5 €

De venta en establecimientos especializados y en la tienda on line

www.priordei.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: