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Príncipe mejora la receta de sus galletas para “reconquistar” a los consumidores

Nada como escuchar a los consumidores para tener una percepción clara de sus gustos y necesidades. Conscientes de ello, y tras recibir las opiniones de miles de consumidores españoles, las galletas Príncipe han renovado su receta en busca de un mayor sabor a chocolate. 

 

La conexión de Príncipe con sus seguidores cuenta con una dilatada tradición en nuestro país. Así, según datos del estudio de la consultora Millward Brown, “Brand Health Tracker” publicado el pasado mes de mayo, el 95% de los españoles afirman conocer esta marca de  galletas.

 

En línea con su continua búsqueda de innovación, Príncipe modificó en su día su fórmula con objetivo de proponer una galleta más saludable, cambiando ligeramente su sabor tradicional, lo que provocó que algunos consumidores no reconocieran ese inconfundible sabor a Príncipe que les había cautivado. 

 

Por este motivo, atendiendo a las opiniones de los consumidores, Príncipe ha mejorado su receta, ahora con un sabor más intenso a chocolate. La nueva galleta es fruto del trabajo del equipo de nutricionistas y de I+D de Príncipe para conseguir la irresistible combinación de la tradicional galleta y sabor a chocolate Príncipe. 


 

Miles de visitas y opiniones de los consumidores 

Como una muestra más del compromiso de escucha a sus consumidores,  la marca quiso compartir con ellos la receta de forma directa, a través de cartas y vídeos personalizados e, incluso, con visitas del mismísimo Príncipe a sus casas, para ofrecerles la oportunidad de ser los primeros en probar el nuevo sabor y compartir sus opiniones en la Web www.disfrutalasnuevasprincipe.com, plataforma que ha recibido miles de visitas y en la que los consumidores han contado anécdotas e historias personales vinculadas a esta tradicional galleta. 

La campaña de comunicación, se  completa con  una serie de spots de TV y cuñas de radio, así como acciones de apoyo en el punto de venta y la distribución de más de 4 millones de galletas de forma gratuita.   

Sobre Príncipe 

La historia de Príncipe se remonta a 1890, cuando un maestro artesano llamado Edouard de Beukelaer, que preparaba exquisiteces para el príncipe de Bélgica, revolucionó el concepto de merienda al juntar las dos pasiones del heredero a la corona en una sola: galleta y chocolate. En homenaje a este joven príncipe el icono de esta revolucionaria galleta sería él mismo. En 1974 a marca llegó a España para afianzarse como la galleta rellena de crema de chocolate preferida por los niños españoles y sus padres.

Sobre Mondelez España   

Mondelez España opera en las categorías de galletas, chocolates, queso, salsas, postres, café, chicles y caramelos, en las que comercializa marcas emblemáticas como Fontaneda, Belvita, Oreo, Príncipe, Milka, Toblerone, Suchard, Philadelphia, El Caserío, Royal, Saimaza, Tassimo, Dulciora, Halls y Trident. 

Para más información sobre Mondelez España accede al link www.mondelezinternational.es