inicio
Domingo 24 de septiembre de 2017
19/04/2017
preparar para imprimir

Príncipe lanza campaña para elegir a su próximo héroe

 

La marca de galletas –Príncipe– perteneciente al grupo Mondelez International, una de las principales empresas de alimentación en España, ha puesto en marcha una campaña digital bajo el lema ‘Tu héroe príncipe’. Esta campaña tiene como objetivo reconocer las pequeñas hazañas que los niños van superando día a día y que les hacen crecer. Pequeñas hazañas que a los ojos de un adulto no parecen grandes pero que para ellos son retos de gran importancia y que tienen un gran valor de superación detrás. Entre todas las historias, el ganador se convertirá en el nuevo héroe Príncipe, y como tal, aparecerá en el anuncio de la marca, rodaje que se hará a finales de junio.

Para participar, los padres tendrán que inscribir a sus hijos en la página web de la campaña (www.tuheroeprincipe.es) entre el 17 de abril y el 28 de mayo. Deberán subir videos, fotos, relatos o audios que cuenten la historia de su pequeño héroe y sus hazañas. De éstas historias se escogerá la que mejor represente los valores de la marca y Príncipe tendrá un nuevo héroe que aparecerá de una forma muy especial en el anuncio de TV de la marca, que estará entre 2 y 3 semanas en el aire. La campaña tendrá también difusión en Redes Sociales ( https://es-es.facebook.com/principe.es/ )

“En Príncipe sabemos que dentro de cada niño vive un héroe. Muchas veces no nos damos cuenta de las hazañas de nuestros hijos porque no las vemos como proezas. Sin embargo, para ellos lo son y de hecho, superan grandes retos cada día. Para Príncipe, son muchos los momentos en los que, en su día a día, los niños se convierten en pequeños héroes y nos gustaría premiarles por ello.

Qué mejor que generar una entorno en el que sus familias puedan compartir las aptitudes y valores de cada uno de ellos”, explica Alexandra Martínez, Brand Manager de Príncipe.

Paralelamente a esta iniciativa, también se sortearán cámaras reflex con la compra de cualquier producto Príncipe, para que podamos seguir recopilando esos momentos que hacen únicos a nuestros hijos. Se trata de una acción que complementa la campaña digital y que estará activa del 17 de abril al 30 de junio; con un potente cierre y una atractiva promoción en el punto de venta.

Esta campaña contará con apoyo, además de en redes sociales, televisión, radio, exteriores y en el punto de venta.


Sobre Príncipe
La historia de Príncipe se remonta a 1890, cuando un maestro artesano llamado Edouard de Beukelaer, que preparaba exquisiteces para el príncipe de Bélgica, revolucionó el concepto de merienda al juntar las dos pasiones del heredero a la corona en una sola: galleta y chocolate. En homenaje a este joven príncipe el icono de esta revolucionaria galleta sería él mismo. En 1974 a marca llegó a España para afianzarse como la galleta rellena de crema de chocolate preferida por los niños españoles y sus padres.


Sobre Mondelēz Internacional
Mondelēz Internacional, Inc. (NASDAQ: MDLZ) es una de las mayores empresas de snacking del mundo, con facturación de 26.000 millones de euros en 2016. Con presencia en 165 países, la compañía es líder mundial en las categorías de galletas, chocolate, chicles, caramelos y postres, posicionándose con marcas tan reconocidas como Oreo y belVita, Cadbury y Milka o Trident. Además, Mondelez Internacional forma parte de Standard and Poor’s 500, NASDAQ 100 y del índice de sustentabilidad del Dow Jones.

Visita nuestra página o www.twitter.com/MDLZ



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: