inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
14/07/2016
preparar para imprimir

Por primera vez, un sólo producto elimina estrías, manchas y cicatrices

 

Olvídate de llevar a la playa todas tus cremas. Ya existe el producto all in one para mejorar rostro y cuerpo.

En verano nos gusta lucir más que nunca un cuerpo de infarto. Pero, ¿cuántas veces al preparar el neceser para irte de vacaciones tienes que dejar la mitad de los cosméticos por falta de espacio? Tranquila, a partir de ahora eliminar las
estrías, manchas y cicatrices del cuerpo y del rostro es muy más fácil. ¡Por fin existe un sólo producto capaz de poner remedio a estas tres imperfecciones!


Aunque parezca casi imposible, Bio-Oil lo consigue. Su combinación de extractos de caléndula, lavanda, romero, camomila y vitaminas A y E, junto con el aceite de PurCellin TM, hacen de Bio-Oil el único cosmético todo en uno. Gracias a estos extractos mejora la apariencia de las estrías, manchas y cicatrices. Además, reduce los efectos de la deshidratación y del envejecimiento cutáneo. Es un eficacísimo producto multiusos para la piel.

Y para hacer todo más fácil, ahora se presenta en un nuevo formato de mayor tamaño (200 ml). En definitiva, sólo con Bio-Oil, estas vacaciones no dejarás ni una sola parte de tu cuerpo sin tratar.


PVP: 21,95 €.

En farmacias, parafarmacias y perfumerías.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: