inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
04/12/2015
preparar para imprimir

LA PRIMERA POP UP DE NAVIDAD DE CARREFOUR EN EL CENTRO DE MADRID SE INAUGURA CON RÉCORD DE ASISTENCIA DE PÚBLICO

 

-Del miércoles 2 al domingo 6 de diciembre, Carrefour instala su primera tienda efímera en el corazón del barrio de Salamanca acercando sus productos al consumidor final. - Es una oportunidad única para todos los clientes que quieran descubrir y adquirir las mejores propuestas de decoración, moda y productos gastronómicos.

Carrefour, empresa de distribución fácilmente identificable por su estrategia multimarca, multiproducto y multiformato, se instala por primera vez en el centro de Madrid con una pop up navideña para hacer de estas Navidades unas fiestas inolvidables. La inauguración del espacio ha contado con cifras récord de asistencia.                                                                                                                                                           

Un auténtico mercadillo navideño situado en la calle de Hermosilla, 26, que ha abierto sus puertas al público el miércoles 2 de diciembre en horario de 16:00h a 20:30h, en el que los asistentes pueden realizar sus compras navideñas entre un amplio surtido de artículos de Navidad de Carrefour Home, Tex y alimentación. Innovadores productos como abetos navideños decorados por expertos del mundo de la decoración.

El día de la inauguración, los visitantes han tenido la oportunidad de participar en una exquisita degustación de turrones De Nuestra Tierra (completa gama de productos de Carrefour con el auténtico sabor de nuestra gastronomía).

El jueves día 3, la nueva pop up de Carrefour acoge una excepcional Master Class de belleza y moda “Lección de estilo”, en la que la maquilladora de las celebrities Vicky Marcos y la blogger de moda Priscila Hernández revelarán los trucos y tips para aprender a sacarse partido y lucir estas fiestas como nunca!

 

El viernes 4 de diciembre, los aficionados a  la  decoración y al DIY, tendrán la oportunidad de mostrar sus cualidades en el taller de coronas de Navidad “Decorando hasta el timbre de tus vecinos”, que tendrá lugar de 18:00h a 20:00h.

El domingo 6 de diciembre, el broche de oro de la primera pop up navideña de Carrefour lo pondrá el divertido taller “Todos a la mesa”, en el que un decorador ofrecerá los mejores consejos para montar una mesa y decorar un árbol estas Navidades, como un auténtico profesional.

Una propuesta diferente y divertida, con la que Carrefour nos anima a todos a Navidear.

Pop up de Navidad Carrefour:

Miércoles 2 de diciembre

Horario de apertura al público: de 16:00h a 20:30h  Degustación de turrones De Nuestra Tierra: de 19:00h a 20:00h

Jueves 3 de diciembre

Horario de apertura al público: de 10:00h a 20:30h

Máster Class de maquillaje con Vicky Marcos: de 18:00h a 20:00h

Máster Class de  moda “Lección  de  estilo”  con Priscila  Hernándezde 17:00h a 20:00h

Viernes 4 de diciembre

Horario de apertura al público: de 10:00h a 20:30h

Taller de Coronas Navideñas Decorando hasta el timbre de tus vecinos”: de 18:00h a 20:00h

Sábado 5 de diciembre

Horario de apertura al público: de 10:00h a 20:30h

Domingo 6 de diciembre

Horario de apertura al público: de 10:00h a 17:00h

Taller “Todos a la Mesa”: de 11:30h a 13:00



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: