inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
24/05/2016
preparar para imprimir

Primera Misión Comercial Inversa de las bodegas de ASEBOR con Canadá

 

La Asociación Empresarial de Bodegas de la Ribera del Duero, ASEBOR, recibe por primera vez en una Misión Comercial Inversa a cuatro importadores procedentes de Canadá, que durante tres días (24, 25 y 26 de mayo), visitarán nueve bodegas de esta denominación de origen.

Esa acción promocional completa se incluye dentro del calendario que ASEBOR está llevando a cabo durante 2016 con distintos países, con el objeto de ofrecer apoyo a las bodegas para  que amplíen sus vías de comercialización en el exterior.

En Canadá el mercado del vino está dirigido por un monopolio, que en cada provincia del país tiene sus singularidades. Por ello la estrategia que ha planteado ASEBOR ha sido en primer lugar una presentación de los vinos al monopolio, lo cual se llevó a cabo el año pasado en Montreal y Toronto. La segunda parte es crear importaciones privadas para el canal restauración, a través dela misión comercial inversa que se llevará a cabo estos días.

Los cuatro importadores canadienses que participan en esta misión son:

Por su parte, las bodegas que secundan esta acción comercial son:



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: