inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
16/03/2016
preparar para imprimir

¡La primavera, a la vuelta de la esquina con Donuts® by Mr. Wonderful!

 
 
   

Panrico y el estudio de diseño Mr. Wonderful se han unido para lanzar una edición limitada y muy especial de envases para celebrar la llegada de la primavera: Donuts® by Mr.Wonderful. Los mensajes optimistas y las simpáticas ilustraciones del estudio decorarán los envoltorios de la gama de productos de la marca Donuts®: Glacé, Bombón y Fondant. Y es que no hay nada como ¡poner un producto Donuts® en tu día, para llenarlo de alegría!

Llegan los envases con el divertido diseño de Mr. Wonderful: para regalar, coleccionar, decirle a tu pareja que eres adicto a sus curvas, o bien que te quieres fundir con ella. Con estos diseños, tienes una gran variedad de frases ingeniosas y divertidas para elegir y convertir cada instante en un #MomentoRedondo.

La campaña de lanzamiento irá acompañada de acciones en el punto de venta y en medios digitales.

Esta edición limitada Donuts® by Mr.Wonderful se pone a la venta hoy 16 de marzo en hipermercados y supermercados.

 

Sobre Panrico

Desde 1963, elaborando, compartiendo y disfrutando contigo los mejores productos en repostería, bollería y pan de molde.  Entre nuestras marcas icónicas se incluyen Donuts®, Donettes®, Bollycao®, La Bella Easo®, Weikis®, Pan Panrico®,   Qé! ®, Dokyo®, Eidetesa® u Horno de Oro®. La innovación, la calidad, y el compromiso nutricional con los consumidores constituyen nuestras principales señas de identidad.

En la actualidad, Panrico comercializa sus productos en España y Portugal, suministrando semanalmente más de 90.000 puntos de venta, lo que asegura que el producto está siempre delicioso y con la máxima calidad, frescura y ternura.

Los productos fabricados por Panrico no contienen grasas trans ni parcialmente hidrogenadas.

Disfrútalos como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Síguenos en Twitter: @Panrico

 

Sobre Mr. Wonderful

Mr.Wonderful es una familia feliz que no para de crecer.

Juntos inventamos, diseñamos y producimos productos variadísimos con mensajes optimistas que alegran al personal.

Todo comenzó hace poco más de cuatro años cuando Javi y Angi, diseñadores gráfi­cos, socios y además marido y mujer, formaron un estudio no-aburrido. Hoy somos una familia numerosísima que no para de crecer y sumar esfuerzos para conseguir llevar Mr.Wonderful muy lejos.

Todos nuestros productos se venden en nuestra tienda online para 17 países mrwonderful.es y también más de 700 puntos de venta tanto en España como en Portugal, Francia, Italia, Inglaterra, Alemania, México, Argentina y hasta en la Isla Reunión... ojalá pronto podamos encontrar Mr.Wonderful en todos los rincones del planeta!

También tenemos un blog, muymolon.com, donde compartimos con nuestros seguidores y amigos un montón de ideas no aburridas y originales para hacer del día a día algo más divertido.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: