inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
29/09/2016
preparar para imprimir

Primaflor estará en Fruit Attraction con una presencia destacada

 
 
  

Primaflor, una de las empresas más innovadoras del sector hortofrutícola español, estará presente un año más en Fruit Attraction. En esta VIII edición, los visitantes podrán conocer su catálogo de productos, más de 100 referencias que son el fruto de una trayectoria de cuatro décadas en las que la compañía ha apostado por la innovación agroalimentaria basada en la inversión en tecnología sostenible y en la investigación de productos adaptados a los hábitos de consumo del momento.

Y es que Primaflor lleva cultivando sus tierras desde 1976, cuando trabajaba cultivos de flores que se exportaban principalmente a Holanda y Alemania. Desde entonces, su crecimiento ha sido constante y le ha llevado a ser actualmente una empresa internacionalizada con presencia en más de 25 países de Europa, Golfo Pérsico y Canadá.

En su stand de Fruit Attraction, pabellón 06 (06C02), se podrá comprobar la contribución de los productos de Primaflor al sabor, salud, bienestar y a la dieta Mediterránea. Su catálogo se organiza en tres gamas: Nuestros Frescos, compuesta por variedades de lechuga, brotes tiernos y hortalizas; Vida Moderna, con propuestas de ensaladas preparadas y platos vegetales y; los Bowl & extras, deliciosos aderezos, salsas, bowls de ensaladas y gazpachos que proponen sabor a una alimentación sana y saludable.

Además, como parte de la agenda de la feria, Primaflor participa con sus últimos lanzamientos en la Pasarela Innova, un espacio dedicado a destacar las últimas novedades en frutas y hortalizas. Las tres propuestas son productos que aportan valor añadido a los hábitos de consumo actuales con recetas de gran sabor, saludables y de fácil consumo.

Así, Fusilli & Rúcula y Lazos & Rúcula, son dos propuestas que pueden consumirse como plato único gracias al equilibrio nutricional que ofrecen. Pensadas para personas dinámicas que persiguen un ritmo de vida saludable, se comercializan en bowls transparentes que permiten ver el producto e incluyen el aderezo y tenedor para poder consumirlas cómodamente en cualquier momento y lugar. En la misma línea de facilitar una alimentación sana a aquellos que tienen un ritmo de vida acelerado, está su tercer lanzamiento, los Enrollados de pollo, una alternativa perfecta para los que buscan un plato rápido, atractivo y fácil de comer; además de ser ideal para facilitar a niños y jóvenes que sigan su estilo de vida disfrutando de una alimentación más sana enrollando su ensalada en tortitas de maíz.

Como novedad también para la feria, el miércoles 5 de Octubre asistirán Milton Ramos, campeón de la Iron Bike 2016, y María Rodríguez, como representantes del equipo de BTT Primaflor-Mondraker, como muestra de la apuesta decidida de Primaflor por la vida activa.

 

Detalle de los últimos lanzamientos


Fusilli & Rucula:  Pasta fusilli, aceite, vinagre de Módena, jamón serrano, queso parmesano y aceitunas negras. Peso Neto: 295 gr.

Lazos & Rucula:  Pasta lazos, salsa de yogur, pavo, atún, queso dorónico y  frutos secos. Peso Neto; 335 gr.

Enrollados de pollo: Tortillas de trigo, escarola lisa, radicchio, batavía verde, tomate, pollo, quesos Edam y Cheddar y salsa de yogur. Peso Neto 335 gr.

 

Sobre Primaflor

Primaflor tiene su origen en 1976, con cuatro décadas de experiencia, es una de las principales empresas hortofrutícolas de España. Especializada en el cultivo de variedades de lechuga, vegetales orientales, brotes tiernos y en la producción de ensaladas preparadas. Destaca por el control total de sus procesos, desde la semilla hasta la comercialización.

En el año 2000 incorpora la planta especializada en ajo pelado, donde se producen los primeros ajos lavados y envasados. Y comienza un proyecto de investigación sobre las ensaladas preparadas que se materializa en 2005 con la incorporación de una planta de procesado para la producción de ensaladas y vegetales frescos, lavados, cortados y listos para consumir, con una producción actual de 15.000 toneladas al año.  

Una de las claves del éxito de Primaflor es el control de la producción durante todo el año, sus 6.400 Ha de cultivo se localizan en el Mediterráneo, en zonas con diferentes climatologías que garantizan la continuidad de la calidad del producto.(Águilas, Pulpí, Baza y Granada) Y en León y Thetford, Bedford (Reino Unido) acercando la producción a los mercados y cubriendo las necesidades de los clientes en dichas zonas.

Actualmente cuenta con más de 100 referencias que se comercializan en Europa, Golfo Pérsico y Canadá.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: