inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
26/02/2016
preparar para imprimir

Primaflor apuesta por apoyar el deporte y la vida saludable

 
 
   

Primaflor empresa líder con 40 años de experiencia, dedicada al cultivo y comercialización de alimentos hortofrutícolas listos para consumir, sigue apostando por patrocinar el deporte y promover así hábitos de vida saludables asociados a la práctica deportiva como seguir una dieta sana y equilibrada y rica en productos frescos.

El patrocinio del conjunto de BTT Primaflor-Orbea Racing Team está en línea asimismo con la apuesta de la marca en defensa del medio ambiente y la preservación de la naturaleza ya que es un deporte que se practica al aire libre.

Además, el mountain bike es un deporte que está muy implantado en el levante almeriense y en la propia empresa, que cuenta con un equipo amateur de trabajadores.

El Primaflor-Orbea Racing Team cuenta con 60 bikers divididos en tres plantillas: la Plantilla Pro Primaflor-Orbea 2016, integrada por cinco corredores y equipo UCI Mountain Bike; la Plantilla Cantera, con 14 deportistas que van desde cadetes hasta la élite y las escuelas del Club Ciclista Bicilocura, en las que participan más de 40 niños y niñas de Pulpí y alrededores, y que son los equipos del futuro.

La promoción del deporte base está también en consonancia con los valores de Primaflor de fomentar desde la infancia hábitos de vida saludables entre los que se incluyen la alimentación sana y el ejercicio físico.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: