inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
25/04/2016
preparar para imprimir

Prilux adapta su iluminación LED al sector HORECA

 
 
     

La empresa de iluminación española Prilux lanza una línea para hoteles y restaurantes. Con el objetivo de ahorrar energía y costes, el grupo manchego ha diseñado una serie de productos que crean ambiente a la vez que iluminan de una forma cómoda y atractiva para los clientes. Este nuevo proyecto de la empresa familiar tiene como eje principal la iluminación LED ‘made in Spain’ que permite contribuir al medioambiente, haciendo a los establecimientos más ecológicos.

“En el sector HORECA, la iluminación supone un gasto económico y energético. Son muchas las horas en las que decenas de bombillas están encendidas para crear ambientes agradables. Desde Prilux, hemos querido adaptar el LED para crear espacios e iluminaciones pensadas en exclusiva por nuestro equipo de I+D para hoteles y restaurantes. El principal objetivo ha sido el ahorro energético y económico”, asegura Pablo Pajares, responsable I+D  de Prilux.

Para zonas de comedor, bar y salones, los diseñadores de Prilux han apostado por 7 productos: ICON PAR 30/38, que reduce el consumo de energía en un 84%; SILENT LED, con una reducción del 46%; ICON QR111 una iluminación indirecta, antideslumbramiento y con una alta reproducción cromática; FAMILIA COSMO, un producto más decorativo que se puede hacer en distintos colores; PROFLEX con 4 tipos de perfiles empotrado, superficie, esquina y redondo; TRIBOLA NEO, LED empotrable redondo antideslumbramiento; y KUMA, un empotrable cuadrado.

Ahora que viene el buen tiempo, Prilux también se ha fijado en terrazas y exteriores. Así cuenta con productos especializados como LYON II LED y VERIA LED, que reducen el consumo en un 50%; ICON PAR 38 IP65, una lámpara diseñada para exteriores; ZINNIA, luminaria decorativa que ofrece luz directa e indirecta; VIRE, protector LED decorativo; HAUX, iluminación directa e indirecta; LITHE, protector extraplano LED; y farolas decorativas como LOJA LED, ALBIR LED, DEVA, GAUDIUM LED e IRCANA LED.

La empresa manchega también ha pensado en los vestíbulos y para ello ha creado ESSENSE FLAME, que reduce el consumo en un 92%, y VIENA, que lo reduce en un 84%. También cuenta con otros productos como ESSENSE STANDARD, FAMILIA FINSENSE, NAVI, NAOS, MAIA, KUMA y VOLTORE. Para pasillos y zonas comunes apuesta por productos como NAOS, que ahorra un 87% de energía; BERLIN PLUS LED, NAVI, MAIA, ANZOI LED, LUCCA LED y BURA LED.

El grupo también ha pensado en las habitaciones de los hoteles. Para ello recomienda ESSENSE STANDARD, que reduce el consumo un 73%; ESSENSE FLAME, con una reducción del 92%; ICON EVO; SPOTLINE; FAMILIA FISENSE; ICON PAR 30/38; FAMILIA EDGE y PROFLEX.

 

Acerca de Grupo Prilux.- http://www.grupoprilux.com/

Grupo Prilux Iluminación es una empresa familiar que ha tomado impulso al pasar a la segunda generación de la familia Pretel Recio. Ahora, su actividad se ha transformado y han pasado de importar a diseñar y fabricar buena parte de los productos que distribuyen. Sus artículos reflejan el alma y la personalidad de los fundadores del negocio a la vez que ofrecen la última tecnología e innovación en iluminación. Sus productos LED han permitido un crecimiento del 40% durante el año 2014 y un 20% en el 2015. Actualmente, Grupo Prilux se encuentra en pleno proceso de internacionalización por Europa, América Latina, el norte de África y Oriente Medio.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: