inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
11/02/2016
preparar para imprimir

Priego de Córdoba opta por ser el pueblo más bonito de España

 

El portal de turismo y viajes del grupo de comunicación de Atresmedia, viajestic.com, puso en marcha el pasado mes de febrero un concurso para buscar el municipio más bonito de España. El 5 de febrero Priego de Córdoba se quedó primero a nivel andaluz con más de 90.000 votos, siendo nombrado por este portal como el pueblo más bonito de Andalucía. En estos momentos y hasta el 25 de febrero se está votando entre los 17 pueblos que han sido los primeros en sus respectivos ranking regionales los cuales luchan por conseguir ser “el pueblo más bonito de España”.


Priego cuenta con todo lo que se puede pedir de un municipio con gran belleza, cuenta con patrimonio, por ello es conocido como cuna del Barroco cordobés; se encuentra ubicado en el parque natural de las Sierras Subbéticas, tierra donde se produce uno de los mejores aceites de Oliva Virgen Extra del mundo con Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba. Priego es cultura, patrimonio, museos naturaleza, tradiciones, gastronomía, historia, arquitectura, artesanía, paisajes, micología, Parque Natural y mucho más.


A principios de semana, Priego encabezaba el concurso, pero las comunidades de Castilla y León y Navarra han conseguido movilizar a sus vecinos y colocar a dos municipios encabezando el concurso. Por todo esto se necesita el apoyo de todos los andaluces para que Priego de Córdoba sea el pueblo más bonito de Andalucía y de España, y con ello, la comunidad reciba este importante honor.


Este es el enlace donde se puede apoyar a Priego de Córdoba

http://viajestic.atresmedia.com/espana/elpueblomasbonito/votapueblomasbonitoespanaestosfinalistas_2016020500382.html



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: