inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
16/12/2015
preparar para imprimir

Priceless Madrid trae la Navidad a Zona Jorge Juan

 
 
    

Del 12 al 19 de diciembre, Zona Jorge Juan se convertirá en un auténtico mercado navideño con sorpresas y regalos para todos los titulares de tarjetas MasterCard

La plataforma de ocio de MasterCard Priceless Madrid (para Titulares de Tarjetas MasterCard) con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, convertirán Zona Jorge Juan en un auténtico mercado de Navidad en el que disfrutar de la mejor propuesta de ocio.

Durante la semana del 12 al 19 de diciembre, las tiendas y restaurantes de la Asociación de comerciantes de Zona Jorge Juan, sacarán su lado más navideño y celebrarán estas fechas tan señaladas con regalos y premios entre los titulares de tarjetas MasterCard, que podrán canjearse hasta el 31 de Diciembre del 2016.

Adornos navideños distintivos en cada tienda harán de Zona Jorge Juan la ruta perfecta para hacer las compras de Navidad. Aspesi, Barbour, Cremieux, Delitto e Castigo, El Ganso, Glent, Hackett, Harmont&Blaine, Marni y Tenkey, realizarán descuentos para próximas compras y darán regalos a todos los que realicen su compra con su tarjeta MasterCard.

Para todos los turistas que se alojen durante esa semana en el Hotel Petit Palace Art Gallery también habrá premios, copas de bienvenida en los restaurantes de la Zona Jorge Juan previa reserva, invitación a chocolate y pastas en pastelería Mallorca, tarjetas prepago para sus compras Navideñas, noches de hotel gratis para sus próximas visitas a Madrid… que recibirán dentro de un adorno de Navidad al hacer check-in con su tarjeta MasterCard.

Los restaurantes Alkalde, Babelia Café, La Bien Aparecida, La Máquina de Jorge Juan, No Restaurant, Cinco Jotas, Taberna los Gallos, Pastelería Mallorca y Quintín también tendrán distintos premios entre los que encontrar cenas o entradas a espectáculos para quienes reserven y paguen con su tarjeta MasterCard. Además, todos los restaurantes ofrecerán una copa de bienvenida para reponer fuerzas entre compra y compra, que los clientes podrán obtener reservando en el restaurante y descargándose previamente un gift voucher desde la web de Priceless Madrid:

Priceless Shopping

Según Eva Ruiz, directora de Marketing de MasterCard para España y Portugal, “desde MasterCard apostamos por convertir las compras en una experiencia única e inigualable, especialmente en estas fechas tan señaladas, ofreciendo a los titulares de nuestras tarjetas la oportunidad de disfrutar de Madrid desde una perspectiva muy especial y diferente”. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: