inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
28/01/2016
preparar para imprimir

Presentamos a Mr. Colibrí, el personal shopper de Lola Market

 

Desde hace un tiempo, en los mercados de Madrid la gente se pregunta, ¿quién es ese apuesto personaje que siempre consigue los mejores productos? Es el rey del mercado y su nombre es Mr. Colibrí. Trabaja para Lola Market y es el encargado de seleccionar los mejores productos de la ciudad y llevártelos a casa y si tienes prisa, incluso en 1 hora lo tienes.

 

Lola Market estrena spot televisivo de la mano de su agencia dommo. Para comunicar los principales beneficios de la app, han creado un personaje con cuerpo de hombre y cabeza de colibrí, Mr. Colibrí, que representa a un experto personal shopper que vuela de mercado en mercado, pasando por supermercados, para hacer la compra y llevársela a casa a los clientes. ¿Por qué un colibrí? Porque la imagen de Lola Market es un colibrí, el pájaro más veloz del planeta capaz de aletear 80 veces por segundo, ¡así cualquiera llega en 1 hora!


A través de este anuncio descubrimos que Lola Market es una forma totalmente nueva de hacer la compra, sin desplazamientos, sin colas en los establecimientos y sin cargar bolsas. “Lola Market es una solución online que nace para hacer que la vida sea más cómoda y práctica a aquellas personas que quieren realizar una compra de calidad y para quienes su tiempo es oro”, afirma Luis Pérez del Val, CEO de Lola Market.


Descubre Lola Market descargándote la aplicación o a través de su página web (www.lolamarket.com). Simplemente tienes que introducir el código postal de entrega y el buscador muestra todos los comercios en los que se puede realizar el pedido. Mr. Colibrí es el encargado de realizar el pedido y seleccionar los productos de primera calidad que se entregan en solo una hora o, si lo prefieres, de forma programada.


Consigue tu compra volando gracias a Mr. Colibrí de Lola Market.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: