inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
28/04/2015
preparar para imprimir

EL PREMIO EXTRA VIRGIN OLIVE OIL COMPETITION 2015 DE LOS ANGELES VUELVE A PREMIAR LOS ACEITES DE LA D.O.P. PRIEGO DE CORDOBA.

 

Empresas amparadas bajo la D.O.P “Priego de Córdoba” son galardonadas en diferentes categorías en esta edición de los premios Ciudad de Los Ángeles.

La marca “Venta del Barón” perteneciente a la empresa Muela-Olives, S.L,  amparada por la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba”, ha sido galardonada con el premio Al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Internacional en la categoría de Frutado Intenso en el Concurso Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra celebrado en la ciudad norteamericana de Los Ángeles. Las marcas “Venta del Barón” y “Mueloliva Picuda”, de Muela-Olives, S.L han recibido Medalla de Oro en las categorías de Frutado Intenso y Frutado Medio, respectivamente.

Cabe destacar, que además estos premios han otorgado también Medalla de Oro a la firma “Venta del Barón”, de Muela-Olives, S.L, por su diseño tradicional.

La empresa Almazaras de la Subbética perteneciente también a la Denominación de Origen prieguense ha sido premiada con dos Medallas de Oro, dos de plata y una de bronce, en diferentes categorías. En primer lugar, ha recibido Medalla de Oro en la categoría de Frutado Medio, la marca “Parqueoliva Bio” y la firma, “Rincón de la Subbetica” en la categoría monovarietal Frutado Intenso. Con Medalla de Plata ha sido premiada en la categoría de monovarietal Frutado Medio, la marca “Parqueoliva Serie Oro”, todas pertenecientes a D.O.P. “Priego de Córdoba”. Por último, la marca Almaoliva ha recibido Medalla de bronce en Categoría Monovarietal de Frutado Medio.

De igual manera, en relación al diseño la empresa Almazaras de la Subbetica ha recibido Medalla de Plata por el diseño, arte e ilustración de su firma, “Rincón de la Subbetica”.

Un año más, esta ciudad reconoce la calidad y excelencia de los aceites de la D.O.P. “Priego de Córdoba”. Además del estilo y embalaje de las diferentes marcas.

Los aceites de oliva virgen extra certificados por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” continúan  cosechando éxitos en esta campaña 2014/2015.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: