inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
13/04/2016
preparar para imprimir

El Portal Taberna & Wines, el faro de Alejandría de la ciudad de Alicante

 
 
   

El proyecto personal de Carlos Bosch revoluciona el concepto de bar clásico creando el marco perfecto, con esencia mediterránea y una estética cosmopolita donde prima el disfrute de los sentidos. - “Un sitio ‘casual’ para los gourmand abiertos de mente”

Carlos Bosch, ideólogo de El Portal Taberna & Wines, inaugurado ya hace siete años, instaura un modelo pionero inspirador de las nuevas tendencias gastronómicas. Una taberna del siglo XXI que se convierte en el lugar perfecto para cada momento.

 “Hacer las cosas diferentes, de forma relevante, creando una norma” es la filosofía de Carlos Bosch. La personalísima combinación de seis elementos, igualmente importantes todos ellos, son según su fundador, el secreto del éxito:

La Gastronomía, amplia y de calidad, en manos de Sergio Sierra cofundador y parte importante del proyecto

La Enología, más de 8 sumilleres profesionales ofrecen una carta superando las 300 referencias. Con una propuesta de más de 80 vinos por copas, destacando todos los de Alicante.

El Personal, siempre atentos y serviciales para conseguir el mejor servicio al cliente, dando respuestas y ayudas muy profesionales.

La Música, desde el primer día con los Dj’s Samuel Ivorra y Vicente Navarro, con la mejor música de los años 70, 80, 90 y actual, creando un ambiente mágico.

La Coctelería, más de 8 Bartenders durante todo el día sirviendo los mejores cócteles y combinados

La Atmósfera, fusionando decoración, iluminación, sonido, confort… un intangible que aporta un ambiente distinguido y sofisticado.

Del caviar a la trufa, pasando por la gamba roja hasta la más sencilla tapa, nos ofrece una carta con más de 120 propuestas: “Puedes ir treinta días seguidos y no repetir ninguno”,  afirma Bosch.

El Portal se ha convertido en un punto de referencia para los turistas de todo el mundo, “muchos visitan 3 días la ciudad y repiten 6 veces”, concluye Bosch.

 

El Portal Taberna & Wines: Calle Bilbao, 2, 03001 Alicante   

T. 965 14 32 69                                                                                                                                              

Abierto todos los días del año

Horario de cocina ininterrumpido de 13.00h. a 00.00h.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: