inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
21/07/2016
preparar para imprimir

El Portal, el nuevo concepto de Embajada de Krug en España

El último champagne artesano apuesta por un marco absolutamente diferente, original, innovador, con grandes dosis de modernidad, apoyado en sumilleres que miman el producto para confiar todas sus referencias

 

 

“Con la unión de ambas marcas nuestros clientes van a disfrutar de nuevas experiencias y sensaciones, maridajes insospechados de todas las calidades de Krug , incluso de las más míticas añadas. Todo un lujo pensado en un público exigente, internacional y cosmopolita. Con este reconocimienrto El Portal afianza su posición como el nuevo concepto de bar gastronómico de lujo  y corrobora el ascenso de Alicante como destino gastronómico”.

Krug ha descubierto en El Portal un nuevo concepto de bar, el bar del siglo XXI. Ideado por Carlos Bosch y enfocado a desarrollar una hostelería más especializada y sofisticada, se ha convertido en un establecimiento que representa los valores de la marca. Joseph Krug entendió que la esencia del champagne era el placer y dedicó su vida a cuidar los detalles de manera obsesiva para permitir que sus clientes viviesen una experiencia en cada botella, los mismos valores y entrega que se encuentran presentes en El Portal.

El restaurante alicantino se convierte así en un nuevo concepto de embajada Krug, por primera vez la marca elige un bar gastronómico de primer nivel como emblema para ofrecer sus productos, desde la reputada Grande Cuvée hasta las añadas más especiales y pasando por los míticos Clos du Mesnil y Clos d’Ambonnay.  La asociación entre El Portal y Krug asegura una nueva experiencia gourmet al más alto nivel.

La gastronomía, amplia y de calidad, en manos de Sergio Sierra, la enología con más de 8 sumilleres ofrecen una carta superando las 300 referencias con más de 80 vinos por copas, la música, la coctelería con más de 8 bartenders, la atmosfera, fusionando decoración, iluminación, sonido, confort y grandes dosis de profesionalidad, han convertido al Portal en un destino para público de todo el mundo.

 

Otros establecimientos de Carlos Bosch y Sergio Sierra en Alicante

El Restaurante Teatro Bistrot y la sofisticada Teatro Terrace en la Plaza de Ruperto Chapí, junto al Teatro Principal.

El Portal Taberna & Wines: Calle Bilbao, 2, 03001 Alicante

Tfno. 965 14 32 69                                                     

Abierto todos los días del año, horario ininterrumpido de 13.00h. a 00.00h

 

 

 

Sobre KRUG

Krug es la única Maison que elabora exclusivamente cuvées de prestige todos los años. Fundada en 1843, la historia de la maison Krug ilustra la hermosa aventura de un visionario, Joseph Krug, quien entendió que la esencia del champagne es el placer y es por ello que decidió ofrecer a sus clientes lo mejor año tras año, independientemente del impacto climático.

 

La elaboración de los champagnes Krug se basa en un método absolutamente único en la Champagne, marcado por la obsesión en el detalle y la búsqueda permanente de la excelencia. Un respeto absoluto por la individualidad de cada viñedo, una filosofía al servicio de la altísima calidad, la mezcla de vinos conocida como "assemblage", y el larguísimo tiempo de maduración de los champagnes Krug, son los elementos del proceso de elaboración artesanal de Krug desde 1843.

 

“No suelo hacer promesas, pero hay una que hago sin reservas: nadie olvidará la primera vez que probó Krug”. Olivier Krug.

 

 

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: