inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
28/04/2015
preparar para imprimir

PORQUE HAY ALGO MEJOR QUE LLEGAR A LOS 90, PODER DISFRUTARLO, CAMPOFRÍO RELANZA SU CAMPAÑA PARA LA LÍNEA CUIDA-T+

 

Llegar con buena salud a la tercera edad es un camino que se empieza en la juventud, y para ello no hay que dejar de disfrutar. Este es el mensaje que Campofrío, con su campaña “Larga Vida” de la gama Cuida-t+, traslada a todos los que deseen vivir disfrutando ahora y al llegar a la tercera edad. 

Según el Instituto Nacional de Estadística, en España hay más de 13.000 personas con más de 100 años y más del 18% de la población supera los 65 años. Pero no sólo es importante llegar a estas edades, sino hacerlo en las mejores condiciones de salud. 

Bajo el lema Hay algo mejor que llegar a los 90: poder disfrutarlo”, a partir de hoy Campofrío lanza una serie de cuatro spots, y diversas piezas gráficas y cuñas, protagonizados por  mayores que demuestran vitalidad y energía en diferentes situaciones cotidianas.    

La campaña estará presente durante las próximas semanas en televisión, cine, radio, medios impresos y publicidad exterior. Se trata del relanzamiento de la campaña “Larga Vida” que tuvo muy buena acogida en emisiones anteriores y fue reconocida con el premio EFI de plata de Eficacia en Comunicación Comercial  (2014), el Best Pack de Oro (2014) y el Sol de Oro en el Festival Iberoamericano de Publicidad (2014), entre otros. 

Campofrío apuesta por la innovación a través de productos que ofrecen sabor y disfrute pero al mismo tiempo están centrados en cuidar la salud. A través de Cuida-t+, la mayor gama del mercado de productos cárnicos y platos preparados reducidos en sal y grasas, la compañía da respuesta a la creciente preocupación de los consumidores por la salud sin renunciar al sabor. 

En esta línea, el volumen de productos cárnicos saludables ha crecido un 16% el último año siendo ya consumidos en un 58% de los hogares españoles y Cuida-t+ es la marca de fabricante en el lineal presente en más hogares.  

Puedes acceder a los cuatro spots en el siguiente link: http://goo.gl/GwgMKC

 

Facebook: https://www.facebook.com/Campofrio

Twitter: https://twitter.com/Campofrio_es   

Youtube: https://www.youtube.com/campofriospain

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: