inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
20/03/2015
preparar para imprimir

Popular Payments impulsa el pago digital en eShow 2015

 

Popular Payments, joint venture de Evo Payments y Banco Popular especializada en soluciones de pago físico y digital, promoverá, durante la feria de comercio electrónico eShow que se celebrará los días 25 y 26 de marzo en Barcelona, el procesamiento de pagos a través de la plataforma omnicanal Snap*.

Se trata de una solución rápida y sencilla para realizar transacciones dirigida a comercios de cualquier tamaño y sector, a desarrolladores de aplicaciones y a plataformas de software para ecommerce. Mediante el desarrollo de una estrategia omnicanal, Snap* permite al comercio aceptar pagos digitales desde cualquier canal y dispositivo y acceder en tiempo real y con el máximo nivel de detalle a la información de sus transacciones.

La última tecnología para procesar pagos implementada por Popular Payments posibilita además la venta de forma inmediata en 49 países y garantiza al comercio la aceptación de más de 130 divisas de forma totalmente segura mediante la aplicación de filtros parametrizables que previenen el fraude en las transacciones electrónicas.  Además, la integración de Snap* permite a los comercios la libre elección de entidad financiera, certificando total transparencia en los precios fijados.

De esta forma, la plataforma Snap*,  tal y como asegura Elena Álvarez, directora de desarrollo de negocio de Popular Payments, se posiciona como “una herramienta clave en el momento más crítico del proceso de compra: el pago, que incrementa los ratios de conversión, gracias a la simplicidad  y la conveniencia.

Sobre Popular Payments        


Popular Payments es la joint venture de EVO Payments International y Banco Popular para ofrecer soluciones de pago a comercios, desde autónomos a grandes cadenas. En 2013 han dado servicio a más de 100.000 clientes para procesar cerca de 10 mil millones de €. Esta alianza fusiona la experiencia que atesora Banco Popular en el mercado nacional con la innovación y especialización de la industria de aceptación de pagos en todo el mundo que aporta EVO Payments International. Popular Payments (Universal Pay, S.L. Entidad de Pago) está regulada por el Banco de España y es miembro del esquema de pago nacional 4B y de los sistemas de pago internacionales: Visa, MasterCard y  Union Pay.

Más información: www.popularpayments.es  y www.evosnap.com    



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: