inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
07/10/2016
preparar para imprimir

La Pontezuela abre concurso para diseño gráfico de sus nuevas etiquetas

 

Con esta iniciativa, junto al salto a la gran distribución, reportará más visibilidad a sus AOVE

La productora de AOVE gourmet Finca La Pontezuela SLU ha abierto un concurso de diseño para las etiquetas de su segunda marca “Finca La Pontezuela”, dando entrada a emprendedores y también a empresas de nueva creación para que sean las encargadas de la nueva imagen de sus Vírgenes Extra.

De esta forma, jóvenes creadores y amantes del diseño pueden tener la oportunidad de ver plasmadas sus creaciones en un producto de enorme calidad, dándose a conocer en el sector y obteniendo el merecido reconocimiento a su trabajo. 
 
La promoción se dio a conocer el pasado 3 de octubre en la web lapontezuela.com/blog y las cuentas en RRSS de La Pontezuela: www.facebook.com/fincapontezuela/ y twitter.com/La_Pontezuela, siendo la fecha límite para su conclusión el 30 de noviembre de 2016.
 
Para la participación, es necesario que los concursantes envíen su propuesta o propuestas de diseño (un máximo de dos por persona) para las nuevas etiquetas de la marca Finca La Pontezuela a la dirección de correo electrónico info@lapontezuela.com, en formato .ai y .pdf.
 
El nuevo diseño debe respetar el logotipo y la tipografía actual de Finca La Pontezuela, por lo que la propuesta seleccionada podrá ser utilizada y adaptada en el etiquetado de las distintas referencias de esta gama de productos: lapontezuela.com/es/13-finca-la-pontezuela.
 
Al enviar su propuesta/s, el usuario participa en el sorteo de un cheque promocional por valor de 300 € para canjear en la tienda online de La Pontezuela, lapontezuela.com/es/, y una cena degustación para dos personas en un prestigioso restaurante de Madrid.
El ganador del concurso será elegido por un jurado formado por los miembros del equipo directivo de La Pontezuela.
Las bases completas están a disposición de los participantes en la web lapontezuela.com/blog/concurso-diseno-restylingpontezuela/.

Finca La Pontezuela SLU, que ha comenzado a tener importante presencia en la gran distribución, se ha fijado como reto de cara a los próximos meses ganar en visibilidad y notoriedad, siendo esta iniciativa de cambio de imagen una oportunidad para sumar en este objetivo.

Finca La Pontezuela SLU es una empresa familiar situada en los Montes de Toledo, cuya producción, orientada exclusivamente al Virgen Extra, está acogida a esta D.O., con más de 400 hectáreas dedicadas al cultivo del olivar de las variedades Picual, Cornicabra y Redondilla.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: