inicio
Viernes 28 de abril de 2017
17/04/2017
preparar para imprimir

El Poke, plato hawaiano que triunfa en Estados Unidos, se cuela en la carta de GO! Sushing Les Corts

 
 
   

  • El restaurante de comida a domicilio apuesta por innovar con una nueva carta en la que se fusiona la gastronomía tradicional japonesa con ingredientes mediterráneos
  • Con más de 200 propuestas hechas al momento destaca el Poke Atún y Salmón de origen hawaiano, un pescado marinado al estilo de Hawai acompañado de aguacate, base de arroz, cebolla morada, alga nori y cacahuetes
  • Sorprenden los nigiris y roll cubiertos de queso cheddar flameado que se mezcla en la boca con los ingredientes tradicionales propios de estos bocados japoneses

 

GO! Sushing Les Corts innova en su nueva carta e incluye el Poke Atún y Salmón de origen hawaiano y el Bun Bao, el bocadillo chino de moda en España. En total este restaurante de comida a domicilio cuenta con más de 200 referencias hechas al momento entre las que destacan platos típicos de la gastronomía japonesa más tradicional, como chirasi, sashimi y makis, y recetas con ingredientes de la cocina mediterránea, como Pollo Uramaki, Solomillo Cheddar Roll o Sushi Crispy Pato.

“Aunque nuestra esencia es la cocina japonesa, nuestra carta supone una fusión para satisfacer a los paladares más exigentes. De ahí que entre nuestras 200 propuestas incluyamos ingredientes más mediterráneos y típicos de la gastronomía española. No obstante, apostamos por estar a la vanguardia y sorprender al comensal con cada bocado así como por la calidad del producto”, asegura Simón San, encargado en GO! Sushing Les Corts.

Para elaborar el Poke Atún y Salmón de origen hawaiano, el pescado se marina al estilo de Hawai y se sirve acompañado de taquitos de aguacate sobre base de arroz sushi, con toppings de cebolla morada, alga nori y cacahuetes. “Se trata de un plato muy healthy, saludable y nutritivo que ya es tendencia en Estados Unidos y se adapta a todo tipo de dietas”, explica San.

El Bun Bao es un bocadillo chino relleno de pollo con mayonesa spicy, cacahuetes y canónigos. “Está muy de moda en España y se debe a que es un bocado muy especial y diferente, perfecto para los que no les gusta el pescado crudo y buscan un entrante top”, añade el responsable del restaurante.

Además, la nueva carta (disponible desde el 17 de abril) también sorprenderá con platos como nigiris y roll cubiertos de queso cheddar flameado que da un toque novedoso al juntarse con los ingredientes tradicionales de estos bocados japoneses. También el uso de tempuras de batata en interiores o exteriores dotan a los rollitos de una textura crujiente diferente.

 

Acerca de GO! Sushing.- http://www.gosushing.com/restaurantes-japoneses-gosushing/restaurante-japones-les-corts-27083/

GO! Susing, perteneciente al grupo de referencia  Ayala Japón, es una cadena de restaurantes con sede en Madrid que nació con el objetivo de acercar a los clientes  la mejor comida japonesa. Sus valores empresariales se basan en la calidad y la experiencia así como en el uso de productos de máxima calidad y frescura, entre sus proveedores destaca el grupo Balfegó cuyo atún se considera uno de los mejores del mercado español e internacional.

La franquicia, que nación en 2008, cuenta con 22 restaurantes en la comunidad de Madrid, uno en Alicante y uno en Barcelona. En la Ciudad Condal, GO! Sushing Les Corts abrió sus puertas en noviembre de 2016 y está situado en la calle Travessera de Les Corts, 96.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: